Philips 241B8QJEB: confort e imágenes más vivas que nunca

Philips 241B8QJEB: confort e imágenes más vivas que nunca

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Un nuevo monitor ha sido anunciado y llega para satisfacer las necesidades de los usuarios que exigen imágenes nítidas y vividas. Se trata del Philips 241B8QJEB, un monitor que llega de la mano de MMD, una importante empresa de tecnología que además se encuentra licenciada por Philips para fabricación de monitores y el 241B81JEB es una muestra de lo que son capaces de hacer. Cabe destacar que la marca matriz avanzó en mayo con el lanzamiento de su Philips 436M6VBPAB.

Philips 241B8QJEB: confort y calidad de imagen en el mismo sitio

Philips 241B8QJEB

El Philips 241B8QJEB es un monitor LCD de 24 pulgadas, que además cuenta con tecnología QHD. Asimismo, está cargado de características totalmente vanguardistas que lo convierten en un monitor sumamente útil y adaptado a nuestros tiempos. Está orientado a ofrecer la mejor calidad de imagen, generando una experiencia agradable a la hora de trabajar en los ámbitos de diseño, fotografía, video y con espacio suficiente para labores con hojas de cálculo. Estamos hablando de una resolución FHD de 1920×1080. Además, las imágenes reproducidas desde esta pantalla prometen más nitidez y vida, gracias a su tecnología IPS.

Por otra parte, encontramos la característica: SmartImage, que se encarga de optimizar el rendimiento del monitor, en función a lo que esté presentando. Adicionalmente y relacionado a la función anterior, también cuenta con modo juego, película y foto.

El Philips 241B81QJEB es un monitor enfocado en la ergonomía, por ello incorpora la SmartErgoBase que brinda la posibilidad de colocar la pantalla en la posición que más se ajuste a nuestra comodidad. Asimismo, en pro de generar el menor impacto posible en nuestro organismo, cuenta con el modo LowBlue para cuidar nuestra vista ante la exposición prolongada. El modo EaseyRead es otra novedad muy interesante, puesto que busca suavizar la experiencia de lectura generando un efecto parecido al del papel.

Para finalizar, el monitor viene potenciado con la tecnología USB 3.0 que supera sustancialmente las velocidades de trasferencia de la versión anterior.

Disponibilidad y Precio del monitor Philips 241B8QJEB

El nuevo Philips 241B8QJEB estará disponible desde el 19 de enero del año entrante a un pecio de 179 euros.