Warp Charge 30, la nueva tecnología de carga rápida de OnePlus

Warp Charge 30, la nueva tecnología de carga rápida de OnePlus

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Los altos parámetros en tecnología que hoy día tienen los dispositivos móviles tienen su consecuencia: un smartphone de alta gama, sino tiene una buena batería, tiende a descargarla muy rápido, lo que supone una incomodidad a los usuarios en el funcionamiento del mismo. La Warp Charge 30 pretende eliminar este problema, un dispositivo que puede cargar el smartphone en tan solo veinte minutos.

La velocidad de carga de la Warp Charge 30

Warp Charge 30

OnePlus presenta esta tecnología como ‘la tecnología de carga más rápida’, en una comparativa con Fast Charge, que ofrece una potencia de 20 vatios, en comparación con la Warp Charge 30, que representa 30 vatios. Es decir, la carga de la Fast Charge ofrece energía de un día en media hora, y la de la Warp Charge 30, la misma energía en 20 minutos.

La Warp Charge se presenta como un dispositivo potente, con un proceso de carga muy superior a las cargas regulares. La tecnología interna concentra su administración de energía y se encarga de concentrar el calor de la carga en el adaptador, por lo que el dispositivo no se calienta y puede utilizarse fluidamente.

OnePlus, además, asegura que la Warp Charge 30 puede ser utilizada cargando el dispositivo mientras es utilizado en funciones exigentes como juegos o contenido multimedia, y la velocidad de carga sigue siendo superior a otras alternativas en el mercado.

La empresa ha trabajado durante seis meses para desarrollar esta tecnología, un dispositivo que, a diferencia de la tecnología anterior de doble celda, utiliza dos corrientes con baterías separadas que funcionan como una sola, y transfiere la potencia a una sola celda.

Compatibilidad con la Warp Charge 30

El dispositivo de carga está pensado para la edición OnePlus 6T McLaren, sin embargo, es compatible con otros dispositivos OnePlus, pero a la velocidad de la Fast Charge.