Lenovo Z5 Pro: el primer móvil de la marca con Snapdragon 855

Lenovo Z5 Pro: el primer móvil de la marca con Snapdragon 855

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Lenovo presentó oficialmente un smartphone de alta gama con el que pretende dar una gran bienvenida al 2019, se trata del Lenovo Z5 Pro el primer móvil de la marca que incorpora un procesador Snapdragon 855 y una gran memoria RAM de 12 GB. La empresa cuyo mercado principal son los computadores, se manifestó a principios de año con el portatil Lenovo Mi Miix 630 y ahora ataca en el mercado de smartphones con este nuevo dispositivo.

Sorpresas del Lenovo Z5 Pro

Lenovo Z5 Pro

Con un diseño que inspira mucha fuerza este móvil es tan atractivo por dentro como por fuera. En su exterior el Lenovo Z5 Pro posee una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,39 pulgadas que se adueña de un 95% del equipo, en una versión libre de muescas y botones; en la parte frontal está alojado un lector de huellas integrado bajo la pantalla.

En cuanto a fotografía las cámaras de este Smartphone ponen la vara en lo alto para su competencia. El Lenovo Z5 Pro posee doble cámara frontal de 16+8 MP que se activa con un sistema deslizante y la externa es una Sony IMX519 dual de 16+24 MP. Adicionalmente, en su parte posterior exhibe una capa de fibra de carbono negro y delicadas líneas en color rojo.

En su interior el Lenovo Z5 Pro tiene todo lo que un equipo de última generación debe ofrecer, además del nuevo procesador de Qualcomm tiene un almacenamiento interno que, según la versión, ofrece 128, 256 y hasta 512 GB. Su sistema operativo es el ZUI 10 y tiene una batería de carga rápida de 3.350 mAh.

Disponiblidad y precio

El Lenovo Z5 Pro estará disponible para la venta desde el 24 de enero en China, hasta ahora la empresa no ha revelado cuando estará en Europa y otros países.

Su precio varía según la versión del móvil, ya que contará con 4 modelos diferentes, El Pro de 12 GB de RAM y 512 de almacenamiento costará alrededor 560 euros.