Los mejores smartphones de gama alta para regalar

Los mejores smartphones de gama alta para regalar

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. El mercado de smartphones durante 2018 ha estado muy movido, con grandes innovaciones dentro de las principales marcas que podrían generar muchos problemas entre los indecisos, a la hora de elegir un equipo. De modo que, asi como te mostramos las mejores pulseras de actividad por menos de 150 euros, hoy te traemos los mejores smartphones de gama alta, para que tus opciones sean un poco más reducidas y se facilite la decisión de elegir tu equipo ideal.

Estos son los mejores smartphones de gama alta en el mercado

Samsung Galaxy S9

mejores smartphones de gama alta

El primero en nuestra lista viene de la mano de Samsung con su modelo Galaxy S9. Excelente por su relación calidad-precio, este equipo incorpora un procesador de 4 núcleos a 2.4Ghz, junto a 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Con una cámara dual de 12MP en la parte trasera y una frontal de 8MP, promete bonitas fotografías además de un excelente rendimiento.

COMPRALO EN AMAZON

Huawei Mate 20 Pro

mejores smartphones de gama alta

Para muchos este equipo representa el mejor smartphone del año. Con dimensiones de 6.39 pulgadas y una gran batería de 4200mAh, el rendimiento que promete este equipo es superior. Su hardware viene con un procesador de 4 núcleos movido a 2.6GHz junto a 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

La cámara de 40MP es su principal atractivo.

COMPRALO EN AMAZON

Google Pixel 3 XL

mejores smartphones de gama alta

Si lo que buscas es un equipo para obtener excelentes fotografías, el Google Pixel 3 / 3 XL podría ser el candidato. En sus presentaciones de 5,5 pulgadas y 6.3 pulgadas, este equipo es capaz de generar grandiosas fotografías en modo retrato.  Con versiones en distintos colores para una bonita estética, podemos encontrarlo potenciado con 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

COMPRALO EN AMAZON

OnePlus 6T

mejores smartphones de gama alta

Perteneciente a la gama alta y con una buena relación calidad-precio, el OnePlus 6T es otro de los mejores equipos de alto rendimiento que podemos encontrar. Potenciado con el Snapdragon 845 y una GPU Adreno 630, promete una gran fluidez en su funcionamiento. 8GB de RAM junto a 128GB de almacenamiento es lo que encontraremos en su interior.

COMPRALO EN AMAZON

IPhone XS MAX

mejores smartphones de gama alta

Este equipo representa una apuesta segura para los fanáticos de Apple. Con 6.5 pulgadas en sus dimensiones, incorpora una cámara de 12MP, además de 64GB de almacenamiento interno. El iPhone XS MAX cuenta con toda la garantía y opciones que ofrecen los productos Apple. No cabe duda de su rendimiento y calidad y por tal razón se encuentra ocupando un puesto entre los mejores smartphones de gama alta.

COMPRALO EN AMAZON