El ecosistema de Xiaomi sigue creciendo: conoce sus nuevos dispositivos

El ecosistema de Xiaomi sigue creciendo: conoce sus nuevos dispositivos

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. El ecosistema de Xiaomi continúa creciendo, gracias a las constantes innovaciones de la marca en el sector de los dispositivos inteligentes. De esta manera, se ha anunciado el lanzamiento de una serie de equipos que complementan el catálogo de desarrollos orientados al uso del Internet de las Cosas y que facilitan sustancialmente la vida de sus usuarios.

Xiaomi ha tenido un excelente año 2018 y espera cerrarlo ofreciendo productos innovadores que sigan haciendo mucho más sencillos los procesos en el hogar.

Estos son los nuevos productos del ecosistema de Xiaomi

Mi Box S

Ecosistema de Xiaomi

Orientado al sector de entretenimiento, el Mi Box S es un decodificador 4K con capacidad de transmisión hiperrapida que ostenta el doble de potencia que el resto de los decodificadores con 60 fps. El dispositivo es compatible con Google Cast, de modo que es posible enviar señales de audio y video desde el smartphone hasta la TV a través de la Mi Box S. Asimismo, es compatible con Google Assistant, haciendo su uso mucho más accesible y sencillo.

El Mi Box S se encuentra disponible desde este momento en España por 64.99 Euros.

Mi Home Security Camera 360 1080p

En el ámbito de seguridad doméstica, Xiaomi trae su Mi Home Security Camera 360. Una cámara de seguridad para el hogar sin puntos ciegos, gracias a su vista panorámica en 360 grados. Las imágenes que captura son sumamente nitiditas gracias a su grabación en 1080p que no se ve disminuida durante la noche puesto que, cuenta con visión nocturna de infrarrojos que alcanza hasta 9 metros de distancia.

Se encuentra disponible en los canales oficiales de Xiaomi por 39.99 Euros.

Mi LED Smart Bulb

Se trata de una bombilla inteligente que podrás controlar desde el smartphone. Siendo administrada a través de Mi Home App, es posible programa su encendido y apagado, así como el cambio de color de la luz.

Media Markt es el sito donde podrás encontrarlo por 19.90 Euros.

Mi Rice Cooker

Ecosistema de Xiaomi

El ecosistema de Xiaomi quiere penetrar en todos los ámbitos del Smart home  y la cocina no escapa de ello. En ese sentido, trae la Mi Rice Cooker, una arrocera con sistema de calentamiento a presión capaz de ejercer un flujo de rotación en el agua que garantiza un arroz perfectamente logrado. Asimismo, cuenta con una serie de ajustes predefinidos que puedes elegir para distintos tipos de recetas. Por otra parte, es posible escanear el código de barras del arroz a fin de que el dispositivo almacene estos datos junto a las preferencias del usuario para su cocción.

Está disponible en las Mi Stores por 79.99 Euros.

Mi induction Cooker

Ecosistema de Xiaomi

Se trata de una surten inteligente que ofrece un control muy preciso sobre la temperatura, esto lo logra con su tecnología de 99 puntos de calor alrededor de los que se mueve el vapor para ejercer la cocción. Asimismo, este electrodoméstico inteligente incorpora 5 ajustes predefinidos para lograr resultados profesionales en casa.

Está disponible en la Mi Store por 49.99.

Amazfit Stratos+

Ecosistema de Xiaomi

Los wearables de Xiaomi se han posicionado muy bien a nivel global, de modo que en esta ocasión atacan con otro desarrollo en ese ambito. El nuevo smartwatch de Xiaomi incorpora una esfera de zafiro para un acabado totalmente Premium. El dispositivo incorpora hasta 15 modos de entrenamiento adaptado a varios deportes. La batería le permite una autonomía de hasta 5 dias. Cuenta con conexión Bluetooth para establecer conexión con reproductores de música.

Puedes encontrarlo en el Corte Ingles, Media Markt, Carrefour y Worten por 229.99 Euros.

Ninebot S

Por último, el ecosistema de Xiaomi pretende cerrar el año con el lanzamiento del Ninebot S. Un hooverboard con una curva de aprendizaje de solo 3 minutos, puesto que su tecnología le permite adaptarse a la habilidad del usuario. Su motor dual de 700W le permite desplazarse a velocidades que alcanzan los 16 km/h, soportando inclinaciones de hasta 15 grados. La batería ofrece vida suficiente para recorrer hasta 22km, además, la portabilidad es otra de sus ventajas gracias a su peso de 12.8kg.

El Ninebot S será lanzado a finales de este mes a un precio de 379 Euros.