Vivo X23 Symphony Edition: innovación en la cámara ‘selfie’

Vivo X23 Symphony Edition: innovación en la cámara ‘selfie’

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Vivo ha anunciado dos dispositivos nuevos esta semana y parece que no está satisfecho, siendo exigente a la hora de satisfacer a sus clientes. La compañía ha lanzado una nueva versión del X23, el Vivo X23 Symphony Edition: un Smartphone con un precio más competitivo y nueva cámara delantera.

Especificaciones del Vivo X23 Symphony Edition

Vivo X23 Symphony Edition

La nueva versión del X23, la Symphony Edition, tiene el mismo tamaño que el X23 común, con pantalla de 6.41’’ AMOLED Full HD+. Cuenta además con el panel de huella digital, lo que permite disfrutar un poco más de su diseño colorido.

Se trata de un dispositivo con 6 GB de RAM a 1866 MHz con Snapdragon 660, batería de 3400 mAh, memoria interna de 128 GB con la mayoría de las características comunes en los smartphones actuales: Bluetooth, USB 2.0, WiFi y tarjeta SIM nano-sim / micro SD.

Con respecto a la cámara, en el caso de la trasera sigue siendo la misma que la del X23 común: 12 MP. La delantera si sufre un cambio drástico, se dice que puede alcanzar hasta 24.8 MP, un aumento que alcanza (y supera) el doble de la del X23, que tiene un sensor de solo 12 MP.

No se trata de un dispositivo con demasiadas diferencias con respecto al X23, ni siquiera demasiado al Vivo NEX, modelo que también cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Todo se trata de las preferencias del usuario: en el caso del NEX, la cámara frontal sale en forma de ‘periscopio’ dependiendo del uso que se requiera.

Precio y disponibilidad del Vivo X23 Symphony Edition

Todavía no se conocen demasiados detalles sobre la llegada del dispositivo, solo que ya está disponible para pre-ordenar en China (por unos 2,798 yuan). Al parecer el precio estaría entre unos 355 euros, en dos llamativos colores: Starry Black y Arctic Pink.