POCOPHONE F1 Armoured: el Smartphone de la resistencia y durabilidad

POCOPHONE F1 Armoured: el Smartphone de la resistencia y durabilidad

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. El POCOPHONE F1 Armoured es el nuevo miembro de la familia Xiaomi que llega para complementar la lista de equipos de la marca. Tras el estreno del Mi 8 Pro y Mi 8 Lite en España, la empresa China continua a la carga con innovaciones y equipos para mantenerse a la vanguardia. El corte ingles ha tomado parte en este estreno, convirtiéndose en el principal centro de operaciones para adquirir el dispositivo. Asimismo, se encuentra ofreciendo una serie de beneficios como su plan de financiamiento a 12 meses, el seguro gratuito al equipo durante 3 meses y la posibilidad de vender tu viejo Smartphone.

POCOPHONE F1 Armoured ofrece resistencia y durabilidad

Pocophone F1 Armoured

El nuevo POCOPHONE F1 Armoured llega como un dispositivo diseñado para ofrecer una gran resistencia y durabilidad. Esto a través de una característica muy atractiva referente a su cubierta fabricada en material DuPont Kevlar. Esto permite contar con un equipo bastante robusto y con resistencia a condiciones de temperatura hostiles.

El rendimiento es un elemento crucial en POCOPHONE y resulta una de las premisas principales en la filosofía de la sub-marca de Xiaomi. En ese sentido, encontraremos en su interior un Qualcomm Snapdragon 845 que se mueve acompañado con 6GB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento interno de 128GB.  La actividad del procesador se ve refrigerada por el nuevo sistema LiquidTool.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara doble integrada por un sensor primario Sony IM363 de 12MP con auto foco, potenciado con Inteligencia Artificial que permiten los efectos AI Portrait, AI Beautify y AI Scene Detection. La cámara frontal trae 20MP con tecnología Súper Pixel logrando mezclar la información de 4 pixeles en uno solo de 1.8µm.

Por ultimo en cuanto al hardware, el equipo cuenta con una batería de 4000mAh para larga duración. Si nos vamos al software encontraremos MIUI basado en Android 8.1 Oreo. De esta manera podremos ver el POCO Launcher, como lanzador principal del POCOPHONE F1 Armoured, acompañado también de servicios de taxi, música y video.

Disponibilidad y Precio del POCOPHONE F1 Armoured

El POCOPHONE F1 Armoured se encuentra disponible desde ya, en su presentación de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento a un precio que ronda los 430 Euros.

COMPRALO EN EL CORTE INGLÉS