Nuevo Honor 8X llega a través de un acuerdo con “R”

Nuevo Honor 8X llega a través de un acuerdo con “R”

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La gente de Honor viene con las pilas puestas a sacudir un poco el mercado, y es que el nuevo Honor 8X, del que pudimos ver un poco en su presentación, llegará a través de un acuerdo con la compañía gallega “R”, la cual cuenta con una gran cifra en ventas: un 24% en cuota de mercado con el modelo Honor 9 Lite.

Lo que debes saber sobre el nuevo Honor 8X

Nuevo Honor 8X

Honor quiere llegar un poco más lejos con su dispositivo insignia, por lo que firma un acuerdo con una de las compañías líderes de Galicia.

El Honor 8X es el dispositivo más destacado de los modelos X. La empresa invierte sus mejores ideas en los equipos de este modelo, que han venido impactando un poco a los clientes desde el modelo Honor 5X.

El Smartphone cuenta con una pantalla Notch FullView de 6.5 pulgadas, con tecnología chip-on-film incluida y relación de pantalla a cuerpo del 91%, además, puede conseguirse por un precio altamente competitivo desde 10 euros al mes.

Algunas de las características principales de este modelo son la cámara dual con modo supernoche, el diseño minimalista, la telecomunicación con IA y el nuevo chip Kirin 710, primero en un dispositivo Honor.

La unión con el operador R parte de las ventajas que supone una empresa de este estilo, la cual cuenta con su propia red de fibra óptica con servicio de cerca de un millón de hogares y empresas, con más de 1.2000 millones de euros invertidos.

Por otra parte, el grupo Euskaltel se encuentra sumando números muy positivos con respecto a la venta del smartphone Honor 9 Lite, primer modelo que se comercializa con R, que cuenta con una cuota de mercado de 24% en el pasado mes de septiembre.

Fuente: Honor