Nuevas tarifas de Lowi son presentadas: más GB y mejor precio

Nuevas tarifas de Lowi son presentadas: más GB y mejor precio

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Los dispositivos móviles y equipos cada vez exigen mayor velocidad de transferencia de datos, debido al peso que hoy día tienen la mayoría de sitios webs y redes sociales. Lowi es consciente de ello, por tanto presenta mejoras para hacer su servicio más competitivo: en Mr. Moviliano te damos a conocer las nuevas tarifas de Lowi.

¿Qué tan rentable son las nuevas tarifas de Lowi?

Nuevas tarifas de Lowi

Lowi quiere transformarse en uno de los operadores más rentables del país. En artículos anteriores te mostramos las ventajas de Lowi, hablando un poco sobre su red, el roaming, los datos y demás.

Con respecto a las nuevas tarifas, la empresa se decanta por una nueva tasa móvil de 23 GB y llamadas sin límites por 20 euros al mes. Además, ofrece la nueva velocidad de fibra de 100 Mbps + el dispositivo con 23 GB y llamadas sin límite, por 44,95 euros al mes.

La intención de la empresa es revolucionar el mercado de bajo coste, a tal punto de simplificar las tarifas de los operadores: mantener los precios pero aumentar los paquetes de datos.

Te mostramos la tabla de precios anteriores y la que estará disponible a partir del 1 de noviembre:

Nuevas tarifas de Lowi

Si eres un cliente actual de Lowi, la empresa te lo premia: otorgará cambios de tarifas a los clientes actuales para mantener o mejorar su condición. Los clientes que tenían 20 GB con llamadas ilimitadas ahora tendrán 23 GB y pagarán 5 euros menos.

Así mismo, los clientes que tengan 6 GB con llamadas sin límite tendrán ahora 23 GB pagando 1 euro menos.

Todo esto, incluyendo la actualización de la velocidad de su fibra a 100 Mbps, el doble de los anteriores 50 Mbps que ofrecían. Cabe destacar que el aumento de velocidad no supondrá un aumento de precio, la cual podrán disfrutar sus clientes entre el 1 y 15 de diciembre sin hacer ningún cambio.

Fuente: Lowi