AVM en la Broadband World Forum despliega todos sus productos

AVM en la Broadband World Forum despliega todos sus productos

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Luego de su paso por la Feria IFA 2018 donde presentó su Fritz!OS7, tendremos la presencia de AVM en la Broadband World Forum. El evento que tendrá una duración de 3 días, partiendo desde el 23 hasta el 25 de octubre, ocupará  a la ciudad de Berlín como sede. De modo que la feria se convierte en el marco perfecto para que la marca haga una muestra completa de su catálogo FRITZ!Box y las innovaciones respecto a la tecnología WiFi Mesh.

AVM en la Broadband World Forum presenta todos sus desarrollos

AVM en la Broadband World Forum

La presencia de AVM en la Broadband World Forum, trae consigo el despliegue de su gama de productos más recientes. Orientados a tener una gran estabilidad y alcance valiéndose de la tecnología Mesh, los dispositivos de AVM prometen brindar una nueva experiencia de conexión inalámbrica. Así aparece el FRITZ!Box 7583, el buque insignia de la marca con compatibilidad para todas las tecnologías DSL; desde VDSL, pasando por supervectoring hasta G.fast.

El FRITZ!Os7 presentado en la feria IFA, también será mostrado en esta oportunidad. Considerando su enfoque en la tecnología Mesh, este sistema operativo es capaz de soportar la integración de nuevos dispositivos para una conexión Mesh con disponibilidad para telefónica, domótica y otros dispositivos WiFi.

Por otra parte, el FRITZ!Repeater 3000 se trata de un repetidor compatible con Mesh que integra 3 unidades de radio para ampliar el alcance y la estabilidad de los FRITZ!Box. La participación de AVM en la Broadband World Forum se completa con la presentación de los FRITZ!Box 5490 y 5491, FRITZ!Box 6591, FRITZ!Box 7590 y 6890 LTE.

AVM en la Broadband World Forum también pondrá a disposición a parte de sus expertos, para realizar charlas referentes a la tecnología WiFi Mesh y Fibra Óptica. Sin duda se trata de un evento en el que FRITZ! Muestra sus mejores armas, de cara al final del año.