Samsung Pay en España disponible desde el Galaxy Watch

Samsung Pay en España disponible desde el Galaxy Watch

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Samsung incorpora la posibilidad de realizar pagos a través de los relojes inteligentes de la misma forma en que los usuarios de Samsung Pay utilizan el servicio desde sus móviles. Samsung Pay en España ha tenido mucho éxito entre los usuarios de la marca, tanto que desde su lanzamiento en 2016 ya suma unas 800.000 personas registradas.

Pero existe la necesidad de que el servicio evolucione y se coloque aún más cerca. En ese sentido, los dispositivos Samsung Galaxy Watch se encuentran habilitados desde ya para usar esta funcionalidad.

Samsung Pay en España literalmente en tus manos

samsung pay en españa

 

Con la incorporación de los smartwatches Samsung ofrece la posibilidad de realizar de la forma más ágil pagos y compras en tiendas con la incorporación de Samsung Pay en los Galaxy Watch.

La plataforma de Samsung Pay en España es un sistema de pago atractivo por su sencillez y seguridad, capaz de ejecutar compras sin necesidad de ingresar números de tarjetas de crédito en cualquier tienda que cuente con pago a través de contacless.

Para el uso de Samsung Pay en España los usuarios solo tendrán que autorizar el uso de su tarjeta de crédito o débito desde su samartwatch, luego al momento de realizar el pago introducir un número de pin solicitado (solo se exige la primera vez) y acercar el reloj al lector de tarjetas de la tienda, con un pequeño sonido se confirma el pago.

Samsung Pay en España cuenta con el respaldo de una amplia plataforma de bancos y comercios afiliados a este servicio alrededor del mundo, ahora mismo está disponible en 24 países.

El servicio de Samsung Pay en España se extiende rápidamente y gana cada día mayor confianza entre los usuarios que diariamente ponen a prueba la seguridad y rapidez de las transacciones.