Huawei Mate 20 RS Porsche Design el nuevo smartphone de lujo

Huawei Mate 20 RS Porsche Design el nuevo smartphone de lujo

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Huawei no ha perdido el tiempo en su avanzada por grabar su nombre en el mercado por un buen tiempo. De esta manera que tras el anuncio de su EMUI 9.0 y las nuevas NM Cards, la marca continúa abonando el mercado con nuevos equipos en estreno. En ese sentido, valiéndose de las alianzas estratégicas, el gigante chino presenta su nuevo Huawei Mate 20 RS Porsche Design.

Huawei Mate 20 RS Porsche Design la unión entre Huawei y Porsche Design

Huawei Mate 20 RS Porsche Design

El nuevo Huawei Mate 20 RS Porsche Design, es el último equipo de lujo traído al mercado por Huawei. Asimismo, representa la cuarta incorporación de esta línea de dispositivos exclusivos que traen el equilibrio entre elegancia y buen rendimiento. De esta manera, el nuevo dispositivo incorpora un procesador Kirin 980 que además cuenta con funciones de Inteligencia Artificial.  Su doble NPU brinda la posibilidad de combinar un buen rendimiento con un consumo eficiente de energía. El apartado grafico está basado en un GPU Mali-G76.

En cuanto al sistema fotográfico, el nuevo Huawei Mate 20 RS Porsche Design ostenta una cámara triple con 40MP, 20MP y 8MP. Asimismo la cámara incorpora capacidad de macro distancia, con la que puedes acercarte a 2.5cm de la lente y registrar los mayores detalles con el enfoque ultra nítido.

Huawei Mate 20 RS Porsche Design

Su batería 4200mAh promete un largo periodo de actividad, además de su sistema de carga rápida Huawei SuperCharge con la que puedes obtener hasta un 70% de batería en solo 30 minutos de conexión. En el aspecto de seguridad, el nuevo Huawei cuenta con un lector de huellas dactilares que ostenta tecnología de presión dinámica, haciendo que la velocidad de reconocimiento sea mucho mayor. Asimismo, el equipo integra un sistema de reconocimiento facial 3D que mapea el rostro de los usuarios, permitiendo un reconocimiento más preciso

Disponibilidad y Precio

El Huawei Mate 20 RS Porsche Design estará disponible el 16 de noviembre del año en curso en dos presentaciones:

  • Huawei Mate 20 RS Porsche Design 8GB+256GB: 1695 Euros
  • Huawei Mate 20 RS Porsche Design 8GB+512GB: 2095 Euros