Yo no me llevao na: este es el supuesto virus que circula por Whatsapp

Yo no me llevao na: este es el supuesto virus que circula por Whatsapp

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Las estafas por Whatsapp son cada vez más frecuentes, pero también hay otro tipo de mensajes virales circulando por esta popular app de mensajería instantánea, como el que te vamos a mostrar ahora. Se trata del supuesto virus Yo no me llevao na, que utiliza la imagen pública de Manuel Chaves (político andaluz) para sembrar la confusión entre los usuarios de la app.

Si quieres saber qué está ocurriendo, te lo contamos a continuación.

¿Existe de verdad el virus Yo no me llevao na?

no me llevao na

Sobre estas líneas te dejamos el mensaje que podrás recibir por Whatsapp. En él, puedes leer literalmente: “URGENTE: Dile a todos los contactos de tu lista que no acepten un video que se llama YO NO ME LLEVAO NA (Manuel Chaves). Es un virus que te roba tu movil. Ten cuidado es muy peligroso. Pasalo a tu lista ya que la gente lo abre pensando que es un chiste. Lo están difundiendo hoy en la radio. Pásalo a quienes puedas”.

¿Qué hay de cierto en este virus sobre Manuel Chaves en Whatsapp?

En esta ocasión, no se trata de un virus, si no de un bulo. No existe tal vídeo y en caso de que alguien aproveche el tirón de esta cadena de Whatsapp que se está propagando como la pólvora y comience a enviar un vídeo con este nombre, Yo no me llevao na, no habría virus en él ya que, además, los virus se suelen propagar mediante los ejecutables y no con un vídeo.

Por tanto, si recibes esta cadena, ignórala, no hace falta que hagas nada, es un mensaje de texto simple que no te va a dañar el móvil, pero lo más sensato que puedes hacer es cortar la cadena y no enviársela a nadie más.