Energy Music Box 7+ el nuevo altavoz de la marca Energy Sistem

Energy Music Box 7+ el nuevo altavoz de la marca Energy Sistem

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Energy Sistem tras sus estrenos en el marco de la feria IFA, ha presentado recientemente su último producto: Energy Music Box 7+, un altavoz orientado a la reproducción de música con sonido optimizado desde fuentes como el blueetooth, radio FM o reproductores MP3. En ese sentido, la marca ha iniciado una avanzada para cubrir las necesidades de muchos sectores a través de este versátil dispositivo que se adapta a las fuentes de sonido que dispongas para brindar la mejor calidad de audio.

20 horas de música con el Energy Music Box 7+

Energy Music Box 7+

El nuevo dispositivo de Energy Sistem es un altavoz portátil que ha sido bautizado como: Energy Music Box 7+. Dentro de sus características se encuentra la compatibilidad con Bluetooth 4.1, el reproductor de memorias SD con un un límite de 128GB y su soporte para radio FM. Con solo 3 horas de carga es posible cubrir la demanda de la batería que ofrece 20 horas de música interrumpida gracias a sus 2600mAh.

En cuanto a su diseño, el Energy Music Box 7+ ostenta un acabado bastante elegante en un color gris sobrio que le da un toque muy moderno. En su interior encontraremos una potencia de 20 W que mueve la bocina logrando un sonido nítido y natural. La calidad acústica es otro atractivo de este altavoz que ostenta un sistema estéreo 2.0 combinado con bass membrane que contribuye a acentuar mucho mas el sonido de los bajos.

Energy Music Box 7+

Por otra parte, su integración con el smartphone permite atender llamadas sin necesidad de detener la reproducción musical, valiéndose de su micrófono que permite realizar llamadas de voz simultaneas a la reproducción.

Disponibilidad y Precio

El altavoz Energy Music Box 7+ se encuentra disponible a través de la web del fabricante a un precio de 59,60 Euros.

Fuente: Energy Sistem