Todo lo que sabemos acerca del diseño del Huawei Mate 20 Pro

Todo lo que sabemos acerca del diseño del Huawei Mate 20 Pro

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Huawei lleva un buen tiempo generando expectativas con el estreno de su nuevo smartphone: Huawei Mate 20 Pro. Han sido muchos los rumores que han corrido respecto a sus funcionalidades y estética, no obstante, aunque todo quedará claro el 16 de octubre, la búsqueda por observar aunque sea una parte del dispositivo mantiene a todos en vela. Sin embargo, recientemente han aparecido una serie de imágenes de este equipo que han puesto a todos a realizar conjeturas acerca del diseño del Huawei Mate 20 Pro.

Datos del diseño del Huawei Mate 20 Pro

Aunque 16 de Octubre ha sido la fecha pautada para conocer completamente al nuevo smartphone de Huawei, los rumores y teorías acerca del diseño de Huawei Mate 20 Pro continúan inundando los medios y las redes. Sin embargo las informaciones más reales que se manejan hablan de una cámara rectangular con triple sensor 40MP+20MP+8MP, además de incorporar un modo acuático del que próximamente sabremos más.

diseño de Huawei Mate 20 Pro

El espacio que existe entre la cámara frontal y el auricular, ha dado espacio para asumir que no hay cabida para una herramienta de reconocimiento facial. De modo que es muy probable que incorpore un sensor de luz ambiente. El Notch es otro protagonista en este estreno, uniéndose a la tendencia marcada por Apple.

Otro aspecto que se ve bastante seguro es el de la pantalla OLED de 6.9 pulgadas para una resolución de 1440×3120 incorporada en el Mate 20 Pro mientras que el Mate 20 ostenta 6.3 pulgadas con resolución de 1080×2244. Estos equipos además incorporan carga inalámbrica, entrada USB C, salida de 15W con estándar Qi que además es capaz de detectar objetos que intervienen en la conectividad como: llaves, tarjetas o cualquier material magnético que pueda generar interferencia en la carga.

Fuente: GSM Arena