El nuevo Samsung Galaxy A7 y su innovación de tres cámaras

El nuevo Samsung Galaxy A7 y su innovación de tres cámaras

Actualizado el

La empresa de tecnología Samsung ha lanzado al mercado el dispositivo más actualizado de la familia Galaxy A: el Samsung Galaxy A7. Su atractivo más importante es su cámara triple, junto con un diseño minimalista y elegante, además de un importante enfoque en las funcionalidades del día a día.

El CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics, DJ Koh, afirma que la empresa está comprometida a ofrecer innovación a sus clientes, indistintamente de su nacionalidad. Además, declara que las nuevas características de la serie A del Galaxy A7 son prácticas, pero innovadoras y potentes.

Más sobre la cámara triple del Samsung Galaxy A7

Samsung Galaxy A7 Colores
El smartphone está disponible en negro, dorado y azul

Sin duda, la cámara es el atractivo principal de este dispositivo. Al ver que es triple, llama la atención inmediatamente, aunque no es solo eso lo que permite que tome unas fotos nítidas. Los 24 megapixeles que ofrece permiten que la luz entre más, y en condiciones de baja luz, combina cuatro pixeles en uno.

El sensor monocromático permite, además, simular lo que conocemos como “efecto bokeh”, el efecto de fondo desenfocado. Esto es posible a través de la función Live Focus del Samsung Galaxy A7.

Con respecto a la cámara delantera, el Galaxy A7 permite hacer selfies de alta nitidez, debido que no requiere buscar demasiada luz para tomar la foto, sino hacer algunos ajustes necesarios en el brillo. La cámara es de 24 MP con flash delantero LED ajustable.

Otras prestaciones y lanzamiento del Galaxy A7

El nuevo Smartphone de Samsung dispone de una pantalla AMOLED de 6 pulgadas, un sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos, un diseño con acabado estético y minimalista de color, y sensor de huellas dactilares lateral para ofrecer más comodidad al usuario.

Sin duda, es un equipo que puede llamar la atención de muchos, que estarían esperándolo en su lanzamiento en Europa y Asia a partir de este otoño, sumándose progresivamente en su lanzamiento en otros países a partir de esta fecha.

Fuente: Samsung