Xiaomi Mi Moji, así es la opción de emojis personalizados de Xiaomi

Xiaomi Mi Moji, así es la opción de emojis personalizados de Xiaomi

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La empresa china de tecnología sigue innovando y lanza una aplicación con funciones similares a las que tuvo Apple con Animoji: Xiaomi Mi Moji debuta como la alternativa de Xiaomi para crear emojis personalizados, utilizando nuestras expresiones faciales y nuestra voz.

Como herramienta principal, utiliza la cámara delantera para reconocer nuestras expresiones grabando pequeños vídeos que después de ser procesados por el usuario, éste puede escoger entre unas 12 opciones para editar y con una longitud de vídeo no mayor a diez segundos. Además, el vídeo puede ser modificado más tarde con filtros y diversas funciones, previo a ser compartido en las redes sociales.

 

La interfaz de Xiaomi Mi Moji

Xiaomi Mi Moji

La estética y la funcionalidad de la aplicación es muy sencilla e intuitiva, aunque todavía no ha sido lanzada de forma oficial y muestra funciones hasta el momento muy inestables. De cualquier forma, lo más probable es que la empresa agregue nuevas funcionalidades en la versión oficial de MIUI 10, la modificación de interfaz gráfica basada en Android de Xiaomi.

Después de que Apple lanzara los Animojis en la presentación oficial del iPhone X, una gran cantidad de desarrolladores intentaron, sin mucho éxito, emular la aplicación. Sin embargo, hay muchas esperanzas puestas en la alternativa de Xiaomi, que, de obtener buenos resultados, bien valdría la pena tener este tipo de apps.

¿No puedes esperar a Xiaomi Mi Moji?

La aplicación actualmente no está disponible en la Google Play Store, pero si eres de los que no puede esperar para probar, ya puedes descargar la APK de Xiaomi Mi Moji para Android en diversos servidores. En este caso, puedes descargarla aquí.

Solo debes ingresar al vínculo en MEGA y descargar la aplicación, que pesa unos 67 MB. Sin embargo, para gozar de todas sus funcionalidades lo mejor es esperar el lanzamiento de MIUI 10.

Fuente: Tomshw