Tienda Xiaomi Gerona: todo lo que debes saber sobre ella

Tienda Xiaomi Gerona: todo lo que debes saber sobre ella

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Xiaomi no se detiene en sus planes de expansión, la meta es continuar ampliando su alcance incluso más allá de las fronteras de España y Europa, como lo contempla su plan para este año que ha logrado implantarse muy bien en países como India. En el territorio nacional la marca ostenta 11 Mi Store y hoy sábado 15 de septiembre, se celebra la apertura de la Tienda Xiaomi Gerona (además de la tienda Xiaomi Guadalajara) y a propósito de la ocasión, la marca ha preparado una serie de regalos para todos los fanáticos de Xiaomi que se acerquen a las inmediaciones de la tienda.

Son alrededor de 20 tiendas las que se proyectan abrir hasta finales de año, bajo el programa Preferred Partner Stores, un modelo de franquiciados en el que la marca se vale de las iniciativas locales para asociarse con personas que desean hacerse distribuidores exclusivos de Xiaomi. La idea es poner Mi Store a la disposición de todos los consumidores españoles, a fin de obtener la última tecnología al mejor precio.

Tienda Xiaomi Gerona prepara regalos para los primeros compradores

Tienda Xiaomi Gerona

La apertura de la tienda Xiaomi Girona es una fiesta tecnológica de esas a las que la marca nos tiene acostumbrado, de modo que además de estar disponibles dispositivos de la talla del: Redmi 5, Redmi 5 Plus, Redmi Note 5. Mi A2, Mi A2 Lite y el Mi 8, en esta Mi Store también podrás hacerte con equipos más reciente como el: Redmi 6  y PocoPhone F1. Por otra parte, los tres primeros clientes en adquirir productos podrán llevarse totalmente gratis un Mi Electric Scooter, un Mi A2 o un Redmi 6. Además se encuentran disponibles las líneas Ecosystem de dispositivos inteligentes.

Datos de interés de la tienda Xiaomi Girona

Desde las 12 horas de hoy sábado 15 de septiembre estarán abiertas las puertas de la nueva tienda Xiaomi Gerona, ubicada en: La Gran Via de Jaume I, 84 de Gerona. Su horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 10h a 20.30h.