FRITZ!Box 7530, FRITZ!Fon C6 y FRITZ!Repeater 300: novedades de AVM

FRITZ!Box 7530, FRITZ!Fon C6 y FRITZ!Repeater 300: novedades de AVM

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. En el IFA de Berlín hemos podido conocer también las novedades de AVM, la marca más popular del mercado en lo que a routers y comunicaciones se refiere. La firma alemana nos presenta ahora 3 nuevos modelos para mejorar (aún más) su catálogo de productos. Hablamos del FRITZ!Box 7530, FRITZ!Fon C6 y FRITZ!Repeater 300.

Las 3 novedades de AVM: FRITZ!Box 7530, FRITZ!Fon C6 y FRITZ!Repeater 300

FRITZ! Box 7530

FRITZ!Box 7530:

El FRITZ!Box 7530 es un router ideal para conexiones DSL de alta velocidad y, más concretamente, para conexiones Supervectoring. Cuenta con WiFi ac+n dual band 2×2 operando en las frecuencias de 2.4 y 5 GHz, cuatro puertos Gigabit LAN, una base DECT y un USB de alta velocidad.

FRITZ!Fon C6:

Por su parte, el FRITZ!Fon C6 es uno de los mejores dispositivos para aquellos que busquen la dualidad entre telefonía y domótica. Es un teléfono inalámbrico pensado especialmente para ser muy cómodo a la mano pero también con una serie de funciones que lo hacen muy práctico, como compatibilidad con telefonía HD, contestador automático y agendas, además de la posibilidad de ser utilizado como interfono para bebés o incluso para recibir nuestro correo electrónico o visualizar el nombre de la ciudad desde la cual nos están llamando. Su batería nos ofrece hasta 16 horas en conversación o 12 días en reposo.

FRITZ!Repeater 300:

Por último, destacamos el FRITZ!Repeater 300, un repetidor que, gracias a la tecnología Mesh, puede extender una red WiFi de alta velocidad por todo nuestro hogar. Cuenta con tres unidades de radiofrecuencia y dos puertos Gigabit LAN, y nos permite colocarlo en cualquier lugar de la casa y, con solo pulsar un botón, ya estará dentro de la red doméstica FRITZ!

¿Qué te parecen los nuevos FRITZ!Box 7530, FRITZ!Fon C6 y FRITZ!Repeater 300? Si quieres mejorar la calidad de las comunicaciones dentro de tu hogar o tu oficina, no debes pasarlos por alto estas novedades de AVM.