Fire HD 8 de Amazon, ¿merece la pena la nueva versión de 2018?

Fire HD 8 de Amazon, ¿merece la pena la nueva versión de 2018?

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Amazon acaba de poner a la venta en el día de hoy la renovación de uno de sus productos más populares, la Amazon Fire HD 8 de 2018. Te contamos a continuación qué podemos esperar de ella y cuál es el precio que tendremos que pagar para conseguirla hoy mismo.

Características de la Fire HD 8 de Amazon

La nueva generación de tablets de la familia Fire ha incorporado en el día de hoy un nuevo modelo. Se trata del Amazon Fire HD 8 que nos ofrece interesantes novedades, las cuales pasan especialmente por una mejor pantalla, más almacenamiento y una estupenda batería.

Así, encontramos una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles, bajo la cual aparece un procesador Quad-core a 1.3 GHz junto con una memoria RAM de 1.5 GB. ¿Qué podemos hacer con ello? Desde el propio Amazon nos prometen que podremos jugar, ver contenidos multimedia o desarrollar nuestras tareas habituales de navegación sin el mínimo problema, de forma rápida y fácil. En cuanto al almacenamiento interno, un punto muy importante en este tipo de productos, podemos elegir entre 16 GB o 32 GB, en ambos casos cuenta con ranura microSD para ampliar la capacidad.

fire hd 8

Asimismo, la Fire HD 8 de 2018 incorpora cámara trasera de 2 MP y una cámara frontal con grabación en 720p, con la que podremos hacer también videoconferencias. Y hablando de factor multimedia, tanto para nuestras videoconferencias como para ver películas o jugar a juegos, la Fire HD 8 de Amazon de 2018 incluye altavoces estéreo con Dolby Atmos Audio.

Por último, queremos hacer mención a su batería, la cual nos promete hasta 10 horas de autonomía.

Disponibilidad y precio del Fire HD 8 de Amazon

El Fire HD 8 sale a la venta el 4 de octubre, pero ya podemos reservarlo por un precio que va desde los 99.99 euros hasta los 134.99 euros, según la capacidad de almacenamiento interno que elijamos y si lo queremos con ofertas o sin ellas.

CÓMPRALO EN AMAZON

Y si prefieres un lector de libros electrónicos, pásate por nuestra review del Kindle Oasis para conocerlo con todo lujo de detalles.