4 novedades de Energy Sistem para el IFA 2018

4 novedades de Energy Sistem para el IFA 2018

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La feria IFA 2018 ha hecho que los fabricantes hagan alarde de sus mejores desarrollos con vista al futuro cercano, de modo que muchas marcas desde Samsung en el área de electrodomésticos hasta Razer en el campo de los gamers han traído lo mejor de su arsenal para dar una probada de lo que está por venir. En ese sentido, el campo del audio también ha mostrado sus avances más recientes y próximos estrenos, dentro de los que se encuentran 4 dispositivos como las novedades de Energy Sistem para apoderarse del mercado adaptándose a distintas necesidades con grandes innovaciones.

De esta manera la marca ha anunciado el lanzamiento de 4 productos: los headphones BT Smart 6 Voice Assistant, BT 7 Travel ANC, los earphones Neckband 3 y los altavoces EnergyTower 7.

Las novedades de Energy Sistem ofrecen potencia y estilo

Con diseños muy sobrios y atemporales las novedades de Energy Sistem ofrecen una combinación de estilo y además potencia tomando en cuenta la tecnología e innovaciones que involucran estos productos.

Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant

Novedades de Energy Sistem

Estos headphones vienen enfocados en la interacción con nuestros smartphones, de modo que ofrecen compatibilidad con Android y iOS para ejecutar acciones por voz desde el micrófono de los auriculares hasta el teléfono. La batería permite 14 horas de funcionamiento continuo conectado a través de Bluetooth 4.2. Podemos encontrarlos en dos combinaciones de colores: Caramel y Titanium, acompañando su diseño con almohadillas supra aurales que ofrecen comodidad y con la capacidad de rotar 90 grados.

Energy Heaphones BT 7 Travel

Novedades de Energy Sistem

Estos auriculares incorporan conexión a través de Bluetooth, ofreciendo además la tecnología ANC para la cancelación de ruidos externos. Su batería es gigante y permite hasta 27 horas de reproducción continua.

Energy Earphones Neckband 3

Novedades de Energy Sistem

Con este dispositivo Energy ostenta el primer par de audífonos diseñados para apoyarse desde el cuello, con sus 31 gramos de peso para que no genere tensiones o incomodidades en la  zona. Por otra parte, estos earphones ostentan una duración de 10 horas continuas en reproducción.

Energy Tower 7 True Wireless

Novedades de Energy Sistem

Se trata de una torre de audio que incorpora dos bocinas con una potencia de 100W. Sus opciones de reproducción van desde la conexión vía Bluetooth, radio FM, tarjetas microSD y unidades USB de hasta 128GB. Además de esto, las Tower 7 vienen equipadas con el sistema True Wireless Stereo haciendo posible unir otros dispositivos similares a fin de hacerlos funcionar como canales independientes o como multiplicadores de la potencia del sonido.