Siente la energía de los patines eléctricos Segway Drift W1

Siente la energía de los patines eléctricos Segway Drift W1

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Los avances tecnológicos no se detienen y cada día rompen la barrera de lo que creíamos imposible. ¿Y que mejor lugar para conocer  las últimas maravillas de la tecnología que la Feria IFA 2018?  Dentro de las muchas novedades que han sido dadas a conocer durante el desarrollo de la Feria IFA 2018 se encuentran los revolucionarios patines eléctricos Segway Drift W1.

En la esta feria se dieron cita las mejores marcas TIC y su carta de presentación no podía ser otra cosa que sus productos más evolucionados. Segway-Ninebot no podía quedarse atrás y quiso sorprender al público mostrando sus ultimos avances en articulos rodantes con tecnología robótica. Esta línea de productos comprende más de 10 artículos tipo vehículo los cuales captaron la atención de todo el que se acercar al exclusivo stand de Segway-Ninebot en IFA 2018.  Ahora mísmo vamos a descubrir que ofrecen los patines Segway Drift W1, uno de sus productos insignia.

Patines Segway Drift W1
Descubre los nuevos patines eléctricos Segway Drift W1

Segway Drift W1, más que unos patines.

Los patines Segway Drift W1 son los descendientes directos de los patines tradicionales de 4 ruedas o lineales y de las patinetas tipo hoverboards. De hecho el diseño de estos patines es exactamente igual a lo que hubiera resultado si decides dividir en dos una hoverboards y darle independencia a cada uno de tus pies. Con este revolucionario invento de Segway  se mezclan en un solo artículo la diversión y la practicidad. Porque, si bien los patines eléctricos son una buena diversión también es cierto que son un transporte útil y practico para desplazarnos de forma rápida y sin pensar en los embotellamientos.

Los Segway Drift W1 son unos patines muy vistozos con los que no pasarás desapercibido. Poseen tres modos de iluminación que no solo actúan como decoración sino como dispositivo de seguridad como las luces traseras de cualquier otro medio de transporte. Además Segway se preocupó por la seguridad de sus usuarios porque no solo los patines eléctricos incluyen parachoques frontales y posteriores sino que  incluyen un casco. Además cuenta con tecnología de autoequilibrio.  Puedes desplazarte con tranquilidad en territorios planos duros o con pendiente moderada.

Características y precio de los Segway Drift W1

Prácticos, cómodos, seguros y además fáciles de trasladar gracias sus dos bandas elásticas especialmente diseñadas para trasladar tus Segway Drift W1 a donde quiera que vayas.  Además son bastante ligeros, tan solo 3,5 kilos cada patín. Sin embargo, a pesar de la estabilidad de los patines y sus accesorios de seguridad este no es un articulo recomendado para niños menores de 6 años. Alcanzan una velocidad de hasta 12 kilómetros por hora. Poseen una batería de 44,4Wh que garantiza una usabilidad de hasta 45 minutos a máxima potencia.  Soportan un peso de hasta 100 kilogramos. El precio de los patines eléctricos Segway Drift W1 es de 399 euros.

Skates Segway Drift W1
El precio de venta inicial de los Skates Segway Drift W1 es de 399 Euros

Otras Novedades de Segway-Ninebot

Esa no es el unico procuto del que se puede disfrutar en el stand de Segway-Ninebot en la feria IFA.  Otro transporte es el monociclo eléctrico Ninebot. Éste se presenta como el más avanzado de los transportes eléctricos del catálogo. Alcanza velocidades de hasta 45 kilómetros por hora. Estable y fuerte gracias a la tecnología de sus ruedas de 4.1 pulgadas. Supera baches y otros territorios difíciles. Otro artículo es el monopatín Kickscooter Sharing. Y finalmente el Segway Robot Loomo. Si habías pensado tener tu robot personal, pues esta es tu mejor oportunidad. Se trata de un mini robot capaz deinteractuar contigo, reconocer tu cara y voz, seguirte, tomar fotos y superar obstáculos.