Razer Raiju Ultimate trae personalización y confort para todos los gamers

Razer Raiju Ultimate trae personalización y confort para todos los gamers

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Razer mantiene su hegemonía como la marca insignia de los gamers, los continuos desarrollos en el área han puesto su nombre en las conversaciones de todos los fanáticos de las consolas y videojuegos. En esta oportunidad traen un estreno triple donde el enfoque principal se encuentra en sacar el máximo provecho de todas las posibilidades que ofrecen los videojuegos, además de proporcionar el confort necesario para que cualquier tipo de gamer se sienta totalmente cómodo a la hora de disfrutar de su estilo de vida. Se trata del Razer Raiju Ultimate y su versión Tournament Edition junto a los auriculares Thresher para PS4.

Razer Raiju Ultimate personalización para todos los gamers

No importa el estilo de videojuegos que acostumbres a disfrutar, el Razer Raiju Ultimate incorpora botones multifunción que prometen soportar más de 500 perfiles de personalización adecuados al estilo y género que estés jugando. Con funcionamiento inalámbrico y cableado, este mando tiene un fuerte enfoque en la ergonomía ofreciendo comodidad mientras que sus distintas opciones te permiten elegir la sensibilidad del puntero para lograr mejor precisión o una respuesta inmediata.

Razer Raiju Ultimate

El dispositivo incorpora botones mecatactiles que son la marca de la casa, ofreciendo al gamer una experiencia de tacto suave combinado con clicks sonoros a la hora de presionarlos. Cabe acotar que en el apartado de direccionamiento, Razer Raiju Ultimate ofrece D-Pad y thumbsticks intercambiables, de modo amplían mucho más las posibilidades para adaptarlo a tu estilo.

Razer Raiju Ultimate

Otras de sus bondades se encuentra en los 4 modos de uso que ofrece: PS4, USB, PC y Bluetooth, utilizando un botón especial en la parte posterior del mando para su selección. Asimismo, a través de su panel  de control brinda la posibilidad de habilitar los distintos perfiles, las funciones de mapeo o el bloqueo a la hora de presionar botones por error.

Razer Raiju Tournament Edition

Esta versión trae lo justo y necesario para el gamer de competición, de esta manera ofrece la  ergonomía suficiente para que los usuarios se sientan en la libertad de desplegar sus habilidades. Dentro de las características principales  de este mando están: la conexión cableada e inalámbrica, sus botones mecatactiles con 4 multifunción extras y a diferencia del Razer Raiju Ultimate, su D-Pad y thumbsticks son fijos.

Razer Raiju Ultimate

Razer Thresher for PS4 comodidad y control en el mismo paquete

Enfocados en brindar confort y control al usuario, estos auriculares ofrecen dos modos de conexión: tradicional con cable de 3.5mm e inalámbrica de 2.4 GHz para lograr un alcance de hasta 12 metros de distancia. Incluso, su conexión Wireless puede estar habilitada por 16 horas ininterrumpidas con tan solo una sola carga, ahorrándote un dolor de cabeza con las fallas de comunicación luego de un rato.

Razer Raiju Ultimate

Almohadillas de espuma suaves y ajustables a la cabeza ofrecen confort puro a los jugadores, que además tienen acceso a los controles de audio justo en el auricular. De esta manera tu voz en las sesiones de juego sonará lo más nítida posible sin ninguna perdida. Los audífonos cuentan con aislamiento de ruido y cada uno posee un controlador de 50-mm para lograr una calidad de audio superior.

Además del Playstation 4,  estos dispositivos tienen compatibilidad con Nintendo Switch, PC y cualquier otro equipo que incorpore el  conector de sonido minijack 3.5 mm.

Razer Raiju Ultimate

Disponibilidad y Precio

Desde el 20 de Agosto se encuentran disponibles los 3 dispositivos a través de su página oficial y para finales de año serán liberados para el resto de los canales de venta. Sus precios en este momento son los siguientes:

  • Razer Raiju Ultimate: 199.99 Euros.
  • Razer Raiju Tournament Edition: 149.99 Euros.
  • Razer Threshers for PS4: 129.99 Euros.

¿Quieres ver más productos de la casa? En Mr. Moviliano acabamos de analizar el Razer Cynosa Chroma.

Fuente: Razer