Dónde comprar el Xiaomi Redmi 6 y Xiaomi Redmi 6A en España

Dónde comprar el Xiaomi Redmi 6 y Xiaomi Redmi 6A en España

Xiaomi como protagonista del mundo tecnológico se ha destacado por innovar, así lo demuestran su lanzamientos más reciente: Xiaomi Redmi 6 y Xiaomi Redmi 6A. Con este par de estrenos la marca pretende apoderarse del mercado sumando un valor agregado a sus dispositivos de gama media que lo diferencia por completo del resto.

Procesador en SoC, el alma del Xiaomi Redmi 6A y Redmi 6

La punta de lanza de este doble estreno del fabricante chino son sus procesadores. El Xiaomi Redmi 6 incorpora un Mediatek Helio P22 Octa Core de 12nm y tecnología System on Chip, por su parte el Xiaomi Redmi 6A se debe a un Mediatek Helio A22 con el mismo sistema de su hermano P22 prometiendo una disminución aproximada del 48% en el consumo de la batería.

La arquitectura Big.LITTLE de ARM en el CPU brinda la posibilidad de intercambiar de forma automática entre el núcleo de performance y el  de bajo consumo tomando como criterio la tarea ejecutada por el equipo y ahí es donde radica el potencial que ofrecen para el ahorro de energía. Todo este potencial se combina con una batería de 3000mAh capaz estar 19 días continuos en reposo.

Xiaomi Redmi 6A

 

En cuanto al almacenamiento el Redmi 6 brinda 32 GB de espacio y 3GB de memoria ram. Por su parte del Xiaomi Redmi 6A incorpora 2GB de memoria ram y 16 GB de almacenamiento interno.

Pantalla y cámara para una experiencia multimedia única

El Redmi 6 ofrece una relación de aspecto 18:9 con su pantalla de 5,45 pulgadas, en la que podemos observar muy bien cómo se ejecuta el modo retrato con los 12MP+5MP que ostenta su cámara frontal. En la parte trasera su cámara principal es capaz de percibir más luz gracias a sus enormes pixeles de 1,25 μm, permitiendo una excelente calidad fotográfica. Además, la función de Phase Detection mejora sustancialmente la calidad del enfoque permitiendo capturar rápidamente cualquier momento.

Por su parte el Xiaomi Redmi 6A ofrece un sensor principal de 13 MP capacitado con autofoco y una cámara frontal de 5MP. Cabe destacar que ambas cuentan con la funcionalidad de autorretrato.

Disponibilidad y Precio de los Xiaomi Redmi 6 y Xiaomi Redmi 6A

El Xiaomi Redmi 6A y su hermano mayor el Redmi 6 están disponibles desde hoy. Te dejamos a continuación el enlace para comprarlo en Amazon desde el momento en que esté disponible. Sin duda una opción genial si buscas móviles baratos por menos de 150 euros.

COMPRA EL XIAOMI REDMI 6 EN AMAZON 

COMPRA EL XIAOMI REDMI 6A EN AMAZON

Fuente: Xiaomi