Vive la experiencia fotográfica que ofrece el nuevo Huawei P Smart+

Vive la experiencia fotográfica que ofrece el nuevo Huawei P Smart+

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano.  La serie P de Huawei celebra la llegada de un nuevo miembro que apuntando hacia el público entusiasta de la expresión multimedia, le brinda las condiciones ideales a esos usuarios que día a día manifiestan y comparten sus puntos de vista y emociones a través de la red. Se trata del Huawei P Smart+, un producto que trae como punta de lanza cuatro cámaras incorporadas con IA prometiendo una completa experiencia de imagen, fotografía y vídeo que llega para convertirse en el principal aliado en la generación de contenidos para redes sociales.

Huawei P Smart+ ofrece modo retrato, incluso en los selfies

Gracias a su cámara Selfie Dual, ahora el modo retrato es posible también en los selfies. El Huawei P Smart+ lo logra a través de una combinación de dos sensores de 23MP y 2MP respectivamente, el primero equipado con un lente f/2.0 y el segundo, potenciado con el hardware necesario para capturar datos en profundidad, alcanzando así el popular efecto. La experiencia fotográfica la completa la cámara trasera con un par de sensores de 16MP y 2MP, donde el principal (de 16MP) cumple las funciones referentes a la captura de imágenes y video en movimiento, al vez que el sensor secundario toma datos en profundidad, regalándonos otra dosis de modo retrato.

Cabe destacar que sus atributos de inteligencia artificial le permiten mejoras importantes en el apartado fotográfico, logrando un registro de tus expresiones faciales que alimentan las funcionalidades de la cámara. El Huawei P Smart+ además está capacitado con iluminación de estudio, cientos de escenarios y tiene la posibilidad de detectar las características faciales más importantes de un sujeto con las que genera un modelo en 3D que aplica para determinar las áreas con necesidad de mejoras.

Por si fuera poco, los usuarios de este dispositivos estarán en la posibilidad de usar el Huawei P Smart+ para crear QMoji 3D, convirtiendo las caras en fantásticos avatares digitales.

Resultados profesionales para aficionados y disparo 480 fps

Huawei P Smart+

El Huawei P Smart+ es capaz de ofrecer resultados profesionales aunque no tengas ningún tipo de experiencia en el área fotográfica, gracias a su tecnología de composición inteligente con la que es posible obtener la mejor toma. Por otra parte, la función de disparo 480 fps permite lograr capturas a cámara súper lenta, ideal para la nueva tendencia de videos cortos que invaden las redes sociales.

Detalles técnicos del Huawei P Smart+

El nuevo dispositivo de la serie P de Huawei viene equipado con un procesador Kirin 710 con Inteligencia Artificial, 4GB de memoria de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además cuenta con una batería de 3340 mAh, un tamaño importante tomando en cuenta la cantidad de funcionalidades que se ejecutan en el equipo.

La pantalla de 6.3 pulgadas ofrece una resolución FHD de 2340 x 1080 en una relación de aspecto 19.5:9, con la capacidad de cubrir el 85% de la gama de colores. En el borde superior presenta el popular Notch donde incorpora la doble cámara frontal.

Disponibilidad y Precio

El nuevo Huawei P Smart+ estará disponible en los principales canales de venta a partir del 2 de Agosto, con sus ediciones en color negro e Iris Purple a un precio que ronda los 349 Euros.

Fuente: Huawei