Trucos Pokémon Go 2018

Trucos Pokémon Go 2018

Esto es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy nos venimos a contar los Trucos Pokémon Go 2018: todos los trucos básicos para jugar a Pokémon GO y tener éxito. Si quieres saber qué es lo mejor para jugar sigue leyendo y te lo contamos.

Trucos Pokémon Go 2018: Vuestro movil

Lo primero que tienes que saber es que para jugar a Pokémon GO es imprescindible tener un buen móvil. Uno de los mejores móviles que puedes tener para jugar a Pokémon GO es el Huawei P20 Pro.

Este móvil os lo recomiendo por varios aspectos. El primero de ellos es su gran batería que te permitirá jugar a Pokémon GO y llevar el móvil mucho tiempo encendido sin que se te agote. Otro punto importante es el GPS. En este terminal funciona muy bien.

Os dejo un link de compra por si acaso os interesa:

CÓMPRALO EN AMAZON

Trucos Pokémon Go durante el paseo

Uno de los Trucos Pokemon Go 2018 que sigue funcionando es activar el modo ahorro de batería para poder ir andando y que el terminal siga contando los pasos que damos. Para ello entramos en la Pokeball, damos al engranaje que está en la parte superior y nos indica opciones, y seleccionamos ahorro de batería. De esta manera cuando estemos andando con el móvil encendido metido el bolsillo la pantalla se pondrá en neo. Si tenemos un móvil como el Huawei P20 Pro, que tiene pantalla oled, al estar la pantalla en negro apenas gasta la batería y podremos seguir avanzando en el juego.

Trucos Pokémon Go 2018

Durante nuestros paseos otra cosa importante que tenemos que saber es que todos los gimnasios además son pokeparadas. Si entramos a un gimnasio y pulsamos el botón de la poqueball en la parte inferior derecha, nos llevará a una estación donde podemos conseguir más regalos y objetos para seguir progresando en nuestra partida de Pokémon GO.

Además, si viajamos en coche o autobús deberíamos llevar Pokémon GO abierto.  Algunos tramos contarán como que hemos andado y nos darán pasos y distancia recorrida con nuestro Pokemon para ganar más caramelos.

Trucos Cazando Pokémon

Cuando estamos cazando Pokemon hay dos cosas que tenemos que tener en cuenta. La primera de ellas es el color del anillo que nos indica la dificultad para cazar el Pokemon que nos ha salido. Si el anillo es verde que indica que será bastante fácil conseguir. Si el color es amarillo o rojo significa que tendremos bastante dificultad para conseguirlo. Para lograr que esta dificultad baje podemos hacer dos cosas:

Una opción es dar algún tipo de baya al Pokemon. Si usamos la baya Franbu será más fácil capturarlo.

Trucos Pokémon Go 2018

Otra opción es usar otro tipo de Pokeball. Si usamos una superball en lugar de una pokeball normal no será más fácil. Lo mismo ocurre con las ultraball.

Trucos Pokémon Go 2018 genéricos

Hace no demasiado en Pokémon GO se incluyeron las investigaciones. En la pantalla del mapa, hay un icono con unos prismáticos. Si ese icono está iluminado el naranja, tenéis premios para recoger. De todos modos, podéis entrar en cualquier momento en el icono aunque Staind gris para ver qué acciones podéis realizar para seguir avanzando en las investigaciones.

Otro de los Trucos Pokémon Go 2018 es que si cambiáis Pokemon con vuestros amigos podéis conseguir caramelos del Pokemon que enviarais. Cuanto más lejos se haya capturado el Pokemon vuestro versus el de vuestro compañero o amigo más caramelos os pueden dar hasta un máximo de tres. Un Pokemon que ya sido cambiado no puede a volver a ser intercambiado.

Existen Pokemon exclusivos de distintas regiones mundiales. En Estados Unidos, por ejemplo, el Pokemon exclusivo es Tauros. Sin embargo, en un huevo, os podría salir un pausa. De hecho, a mi me ha salido hoy mismo. Si vais a regiones distintas a donde soléis recibir es interesante que capturáis cuantos más Pokemon posibles. A la hora de volver a casa y cambiarlos con vuestros amigos o conocidos os darán mayores beneficios que los Pokemon locales.

Y estos son todos los trucos que os queríamos enseñar de Pokémon GO. ¿Conocéis algún tipo de truco que nos hayamos Dicho aquí? Podéis seguirnos en Twitter en @mrmoviliano y contarnos vuestros trucos.