El gigante de los monitores vuelve a la carga con el AOC Q3279VWFD8

El gigante de los monitores vuelve a la carga con el AOC Q3279VWFD8

El gigante chino especializado en monitores: AOC, vuelve a la carga luego del éxito que supuso su Serie 79, basada en una línea de pantallas cuyo precio y rendimiento le merecieron excelentes críticas dentro los usuarios. En ese sentido los desarrolladores de Admiral Overseas Corporation han decido darle continuidad a su fórmula y anuncian el lanzamiento del monitor AOC Q3279VWFD8, que refresca la receta aplicada a equipos como el Q3279VWF, pero con cambios que mejoran sustancialmente la experiencia de uso.

Nuevo panel y más colores para el monitor AOC Q3279VWFD8

La principal novedad del AOC Q3279VWFD8 es su nuevo panel IPS de 31.5″, un cambio radical frente al panel VA de sus antecesores de la serie 79 que le brinda una mayor gama de colores permitiendo imágenes más alegres y cálidas ante los tonos sobrios y vibrantes de las pantallas anteriores.

El nuevo monitor de AOC ofrece una resolución QHD de 2560×1440 píxeles que multiplica sustancialmente las capacidades de la resolución HD, esto lo hace ideal para labores que ameriten un gran detalle de imagen. La productividad es un factor que se maximiza gracias a esta característica, brindando un enorme espacio de pantalla que permite a los usuarios visualizar varias pestañas y documentos simultáneamente, así como organizarlos de forma cómoda sobre el escritorio.

El diseño del AOC Q3279VWFD8 es uno de sus elementos más llamativos, a sus bordes teñidos de un intenso negro dando una impresión ejecutiva y elegante, se le une el soporte en color plateado brindando frescura a su apariencia.

Ángulos perfectos para disfrutar en familia

La pantalla IPS del AOC Q3279VWFD8 está facultada con un ángulo de visión 178/178º que brinda la posibilidad de que un grupo de personas pueda visualizarla sin experimentar ningún cambio de color. Una funcionalidad ideal para el uso doméstico o el trabajo en equipo.

AOC Q3279VWFD8

Con el AOC Q3279VWFD8 podrás disfrutar tus juegos sin interrupciones

Los cortes y vibraciones comunes mientras la pantalla reproduce imágenes de videojuegos han llegado a su fin con el AOC Q3279VWFD8. Capacitado con una frecuencia de actualización de 75Hz y el popular FreeSync de ADM, permite las condiciones ideales para que la reproducción de imágenes en juegos sea limpia y sin interrupciones.

El nuevo AOC Q3279VWFD8 está equipado con todas las funcionalidades de conectividad necesarias para adaptar distintos dispositivos de acuerdo a tus necesidades. En ese sentido el monitor cuenta la disponibilidad del casi desaparecido puerto VGI, además de los DVI, HDMI DisplayPort.

Nueva tecnología para reducir la fatiga ocultar tras su uso prolongado

El AOC Q3279VWFD8 reemplaza la modulación por ancho de pulso y aplica corriente continua a la hora de regular el brillo, lo que genera un menor impacto a los ojos tras un tiempo prolongado frente al monitor. Por otra parte la tecnología Clear Vision aumenta notablemente la calidad de la imagen a través de su definición estándar.

Disponibilidad y precio del AOC Q3279VWFD8

Esta nueva pantalla traerá un precio que ronda los 250 Euros y podrás adquirirla a partir de Julio 2018

Fuente: AOC