Verificar ID de Huawei, qué es y cómo solucionarlo

Verificar ID de Huawei, qué es y cómo solucionarlo

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Si tienes un móvil Huawei es posible que te haya saltado un mensaje a modo de notificación diciéndote que debes verificar ID de Huawei. ¿Sabes qué es? Te contamos qué significa y cómo puedes solucionarlo para que no te vuelva a salir.

Qué significa Verificar ID de Huawei

verificar id de huawei

Es posible que te haya salido una notificación con este mensaje de Cloud que dice literalmente “Verificar ID de Huawei. Los ajustes del ID de Huawei se han actualizado. Compruébelos para acceder a los servicios en la nube”. Si la ignoras volverá a aparecer al cabo de unos días.

Esto significa que hay algún apartado en el que nuestro ID de Huawei no está activado correctamente y no se están registrando bien nuestros datos. En nuestro caso, la propia notificación nos indica que el problema viene de Cloud y si accedemos al apartado de cuentas y entramos en el ID de Huawei, veremos que efectivamente, en este caso Cloud está desactivado.

verificar id de huawei

Lo activamos y comprobamos que todos los ajustes de nuestro ID están correctos para verificar ID de Huawei (nombre, teléfono…), además de ver si estamos al día con las actualización. Como ves, en este caso también teníamos una actualización pendiente.

verificar id de huawei

Una vez habilitado el Cloud y realizado las actualizaciones, la notificación desaparece y no debería volver a aparecernos a no ser que de nuevo tengamos algo pendiente donde verificar ID de Huawei

Y listo. Con esto ya tendremos solucionado nuestro problema de verificar ID de Huawei en nuestro smartphone de esta compañía. También lo puedes solucionar si, simplemente, no te haces ninguna cuenta con identificador de Huawei, pero entonces perderás una serie de beneficios como, por ejemplo, ¿sabes qué es Hicare de Huawei? Seguro que te interesa si eres propietario de un smartphone de la casa.