¿Quieres ser beta tester de Honor?

¿Quieres ser beta tester de Honor?

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Honor está buscando personas que quieran probar lo último de la compañía. Una nueva actualización de EMUI está a punto de llegar y si quieres probarla antes que nadie, si quieres ser beta tester de Honor, solo tienes que seguir los pasos que te dejamos a continuación.

Cómo ser beta tester de Honor

La nueva actualización para Honor 10 tendrá como característica añadida la inclusión de GPU Turbo. ¿Qué es GPU Turbo? Brevemente, te explicamos que consiste en una mejora de la experiencia de juego principalmente, además de otorgarnos un 60% más de potencia sin sacrificar la eficiencia energética.

Honor 10

Esta oportunidad de ser beta tester de Honor está disponible para usuarios de Europa que ya tengan en propiedad un Honor 10. ¿Cumples los requisitos? Toma nota de lo que tienes que hacer para apuntarte.

En primer lugar, tendrás que solicitar el alta en el programa aquí. A continuación, deja un comentario explicando el smartphone que utilizas principalmente para jugar y si sufres algún tipo de lag. Explica también tus impresiones sobre el rendimiento del Honor 10.

Tienes de plazo desde hoy 11 de julio hasta el viernes 13 de julio, así que si realmente te interesa y cumples con los requisitos, no te lo pienses mucho más que el tiempo se acaba.

Ventajas de ser beta tester de Honor

Si estás dudando sobre si merece la pena ser beta tester de Honor, te contamos algunas de las ventajas. Por ejemplo, estarás entre los primeros en probar las novedades de la marca (tanto a nivel de software como de hardware), tendrás la ocasión de ganar acceso a diferentes eventos de la compañía y por supuesto probar mejoras como este GPU Turbo que llega ahora a los topes de gama de Huawei y Honor.

Fuente: XDA Developers