Fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9

Fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Ya es oficial la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9. Ha sido la propia compañía, con su invitación a los medios, quienes han confirmado el día, la hora y el lugar del esperado Samsung Galaxy Unpacked 2018.

Te lo contamos todo a continuación.

Fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9: día y hora

A pesar de que, por su reciente paso por la FCC, se empezaba a rumorear con la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 9 viera la luz un poco antes, tanto por su calendario habitual como por los rumores que se han ido sucediendo en las últimas semanas, agosto era el mes con más posibilidades para acertar la quiniela sobre la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9.

Y así ha sido: el Samsung Galaxy Note 9 se presentará el próximo 9 de agosto en la ciudad de Nueva York a las 11 de la mañana hora local, que en España serán las 19 horas.

Samsung Galaxy Note 9

Lamentablemente, en esta invitación a medios tan solo podemos ver un perfil del terminal, sin poder intuir más pistas, de momento, ni sobre su diseño oficial ni sobre sus características, aunque no dudamos que en las próximas semanas nos queda hype para rato.

Dónde seguir la presentación del Samsung Galaxy Note 9

Este evento podrá seguirse en streaming en la web de la sala de prensa de Samsung, además, como suele ser habitual, seguro que también lo encontramos en numerosos directos en Youtube e incluso en emisiones en redes sociales por parte de aquellos afortunados que puedan desplazarse hasta la ciudad de Nueva York para conocer en primera persona al esperadísimo Samsung Galaxy Note 9, el phablet de la compañía surcoreana que ya está listo para saltar a los ruedos.

Mientras tanto, ahora es el mejor momento para comprar el Samsung Galaxy S9 más barato.