Skagen Falster: Diseño de Dinamarca directo a tu muñeca

Skagen Falster: Diseño de Dinamarca directo a tu muñeca

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy os traemos el Skagen Falster, un smartwatch de diseño exquisito que no os dejará indiferente. Skagen es una marca del grupo Fossil que en mi opinión hace los diseños más atrevidos de las marcas del grupo. Con un aire muy personal, el Skagen Falster os gustará o no, pero no so dejará indiferentes.

Skagen Falster: Empaquetado cuidado con aires norteños

El empaquetado desde que te llega ya es exquisito. No os puedo enseñar una foto del paquete porque no me pude resistir a abrirlo. Venia “cerrado” con una cinta como de regalo, porque tener un smartwatch como este como este es un regalo.

Dentro de la caja, nos encontraremos con este smartwatch, su cargador y ya. No necesitas nada más para poder disfrutarlo.

Skagen Falster

Especificaciones Skagen Falster

Las especificaciones del Skagen Falster estan en la cumbre de los smartwatch con Wear OS en este 2018:

  • Contamos con una pantalla OLED, que nos da una esfera de 42 mm de tamaño.
  • En su interior contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100
  • A nivel conectividad contamos con Bluetooth 4.1 BLE y Wifi b/g/n
  • Para alimentar el conjunto contamos con una bateria de 300 mAh
  • El Falster corre Wear OS en su version 2.8 sobre Android 8.0.0

Opiniones y Problemas Skagen Falster

Skagen Falster

He de decir que con el Skagen Falster la experiencia ha sido exquisita en todos los sentidos. Para empezar el reloj se siente bastante ligero a la muñeca. Cuenta con una correa de piel negra bastante elegante y fina con un tacto muy agradable.

En lo referente a la pantalla del Falster se nota que es OLED. En exteriores se ve sumamente bien. El smartwatch es bastante “battery friendly” es decir amigable con la batería. El hecho de que como ya sabeis y si no os explico, que la pantalla OLED se basa en que los pixeles en negro no están realmente encendidos, con lo cual no consumen energía, permite tener siempre una esfera de reloj en la pantalla sin gastar demasiada batería.

Referente a la batería, pasamos del día de uso con comodidad. El tamaño de la pantalla, a pesar de ir montada en una esfera de 42 mm parece que es bastante pequeñita, pero de vez en cuando sienta bien un reloj “no tan grande”.

Skagen Falster

La conectividad va perfecta y no hemos tenido ninguna pega al respecto.

Acerca de Wear OS poco os podemos decir que nos sepais ya. Contamos con esferas exclusivas de Skagen, muy elegantes y sencillas a la vez, dignas de ver.

Disponibilidad y precio Skagen Falster

El Skagen Falster ya está disponible. Os dejo por aquí unos links para que podáis comprarlo:

CÓMPRALO EN AMAZON

CÓMPRALO EN EL CORTE INGLÉS

El smartwatch que hoy os hemos enseñado es una genialidad y esperamos que os haya gustado. Si te surgen dudas puedes atacarnos por redes y preguntarnos lo que queráis. Si quieres ver más relojes parecidos, puedes ver aquí nuestro análisis del Fossil Q Marshall.

  • 8.5/10
    Empaquetado - 8.5/10
  • 9/10
    Diseño - 9/10
  • 9.5/10
    Calidad de materiales - 9.5/10
  • 9.5/10
    Calidad del producto - 9.5/10
  • 9/10
    Funcionalidad - 9/10
  • 8.5/10
    Resistencia - 8.5/10
9/10