Xiaomi Mi Band 3: todo lo que sabemos a dos días de su presentación

Xiaomi Mi Band 3: todo lo que sabemos a dos días de su presentación

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Pasado mañana tenemos una cita ineludible con Xiaomi. El 31 de mayo va a ser el día más importante del año para la compañía china gracias a la celebración de un evento en el que vamos a ver nacer su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 8. Pero, además, también esperamos ver sobre el escenario a otros compañeros de batallas que van a tratar de robarle un poco de protagonismo, como son MIUI 10 y la Xiaomi Mi Band 3, de la que precisamente te queremos hablar en este artículo.

Como suele ser habitual, a los chicos de Xiaomi les está resultando muy difícil guardar el secreto y ya se han filtrado algunas informaciones interesantes sobre ella, como ciertas imágenes que ya están circulando por un canal de Telegram, algunas características e incluso su precio.

Repasamos a continuación todo lo que sabemos de la Xiaomi Mi Band 3 a menos de 48 horas de su presentación.

Características de la Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

En esta ocasión, nos encontraríamos ante una pulsera cuantificadora con una pantalla OLED y unos materiales de construcción de mayor calidad, para mejorar la durabilidad y la comodidad de la correa. Además, en el apartado de la conectividad, si se confirman estas informaciones, trabajaríamos con Bluetooth 4.2 LE (bajo consumo), por lo que, de manera indirecta, se mejoraría también la autonomía del dispositivo que ya de por sí es más que satisfactoria.

Aunque la gran novedad en este campo es que la Xiaomi Mi Band 3 vendría con NFC para poder hacer pagos móviles directamente desde la muñeca, sin sacar el móvil del bolsillo, al más puro estilo de la Fitbit Versa, y soporte para eSIM compatible con redes 3G y 4G.

Pero lo más destacado lo podríamos encontrar precisamente en su pantalla, la cual por fin sería táctil y que nos podría permitir desplazamientos verticales y horizontales para acceder a diferentes funciones del menú.

Fecha de presentación y precio de la Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

En las últimas horas ha corrido como la pólvora la información sobre el precio de la Xiaomi Mi Band 3, la cual podría salir a la venta en China por 169 yuanes, unos 23 euros al cambio.

Ya faltan pocas horas para salir de dudas y conocer al completo a la tercera generación de las Mi Band: el 31 de mayo tenemos una cita con Xiaomi y en Mr. Moviliano no nos perderemos detalle de lo que nos cuenten desde Shenzhen para trasladarte todas las novedades de la compañía.