El Honor 10 rompe el mercado con unas espectaculares ventas

El Honor 10 rompe el mercado con unas espectaculares ventas

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hace unos días te ofrecimos nuestra review del Honor 10, augurando su buen éxito y no nos equivocamos. Ahora, la propia compañía ha desvelado que ya se superan el millón de unidades vendidas.

Causas del éxito del Honor 10

Este buque insignia de la marca incluye dos innovaciones que han sido las causantes, en parte, de su éxito. La tecnología avanzada de inteligencia artificial y el nuevo diseño Honor 10 son los protagonistas de las ventas que está teniendo la empresa. Sin dejar olvidar sus especificaciones características de un gama alta, las cuales le adjudican un valor inigualable y no solo nos referimos al monetario.

Honor 10

Las cifras hablan de su éxito

Hay que recordar el poco tiempo que tiene este Smartphone para tener una idea del nivel que ha alcanzado. Fue lanzado el 15 de mayo del presente año en Londres para Europa Occidental, después de su primera salida al mercado de China el 19 de abril. Así es, solo un mes después de estar en las vitrinas y ya ha vendido tantos ejemplares. ¿Será posible que supere triunfos en la industria como los de Huawei?

Esta situación se ha mantenido y ha ido en aumento. Desde que salió en Londres, Honor se ha vendido como pan caliente. Esto es notorio también a través de todos los usuarios simultáneos que se han sumado a su plataforma. hihonor.com contó con 13,000 usuarios en línea en el momento pico. Imagínense que el color más popular, Phantom Blue, se agotó en las primeras seis horas en España.

Honor 10

Sus logros continúan en las plataformas digitales. Honor 10 superó a los 89,000 seguidores en las redes sociales. Por supuesto, también se aprovecharon de la oferta de un cupón de 30 € por parte del teléfono inteligente, lo que significaba que podían obtener el Honor 10 de solo 369,90 €. Una propuesta muy atractiva para cualquiera.

“Estamos encantados con la reacción de los fanáticos ante nuestro nuevo dispositivo insignia. Siempre escuchamos a nuestros fanáticos y creamos el Honor 10 teniendo en cuenta sus comentarios. Sabíamos que les encantaría el diseño único, las funciones de fotografía de IA y el valor inigualable “, comentó George Zhao, presidente de Honor.

Fuente: Honor