El Google Pixel 3 XL tendría notch, altavoz frontal y doble cámara

El Google Pixel 3 XL tendría notch, altavoz frontal y doble cámara

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Tras la buena acogida del Google Pixel 2 XL, el cambio generacional ya está a punto de llegar. Es cierto que aún quedan algunos meses por delante (si se cumple con el calendario habitual, no lo veríamos hasta el próximo mes de octubre), pero el tiempo vuela y con él los rumores sobre los que serán los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. Hoy hemos podido conocer algunos detalles sobre su posible diseño gracias a esta filtración de unos protectores de pantalla. 

Unos supuestos protectores de pantalla dejan al descubierto el frontal del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

google pixel 3 xl

Como vemos en la imagen que te dejamos justo encima de estas líneas, los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL serían bastante parecidos entre sí, aunque con diferencias suficientemente notables para que los distingamos a primera vista.

La primera gran diferencia entre ambos sería, cómo no, ese famoso notch, odiado por muchos y amado por muy pocos, hará acto de presencia en el dispositivo XL, mientras que la versión “original” prescindirá de él.

En ambos casos tendríamos una doble cámara para selfies y un altavoz frontal, como podemos deducir del hueco que queda en la parte inferior, demasiado estrecho para ser un botón físico o un lector de huellas. Asimismo, también podemos ver una pantalla sin marcos en los laterales y ajustadísima también en la parte superior en el modelo Google Pixel 3 XL, gracias a ese notch que tan poco nos gusta pero que ayuda a aprovechar más las pulgadas del panel frontal.

Asimismo y aunque no sea ninguna sorpresa, según estos supuestos protectores de pantalla, los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL harían uso de un formato panorámico.

¿Es real esta imagen?

Lo cierto es que tanto la imagen filtrada como la fuente de esta noticia nos dan bastante credibilidad, aunque aún no hay nada confirmado de manera oficial y con los meses que quedan por delante hasta su presentación todavía puede ocurrir de todo (no hay más que recordar los cambios que sufrió el LG G7 ThinQ y que hizo que su puesta en escena se retrasara más de lo esperado).

De cualquier modo, los nuevos flagship de Google para 2018 son unos de los terminales más esperados del año y poder ir perfilando el que sería su diseño y sus características siempre es algo que nos gusta conocer.

Fuente: Slash Leaks