BlackBerry Key2, filtradas imágenes y características en TENAA

BlackBerry Key2, filtradas imágenes y características en TENAA

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Seguimos recibiendo noticias referentes a BlackBerry. La empresa canadiense está siendo noticia nuevamente con bastante frecuencia, luego de haber pasado algún tiempo bajo el radar. Recientemente, se había colado una filtración en la red respecto de un presunto modelo en el que estarían trabajando, el BlackBerry Athena. Del cual se pudo saber gracias al sitio chino de valoración TENAA. Pues bien, por lo visto no es el único terminal en el que estarían inviertiendo tiempo y esfuerzo. Gracias a la red social chino Weibo, se ha dejado ver una imágen del que sería el BlackBerry Key2, sucesor del KeyONE. Pero veamos a continuación que destaca de esta nueva filtración.

Características del BlackBerry Key2

BlackBerry Key2
Esta es la presunta imágen del BlackBerry Key2 que revelara el sitio TENAA

La imágen ha sido compartida por un usuario de la red social antes citada identificado como @TimEason. Donde se puede apreciar claramente al móvil citado en dos planos. El primero, una muestra del teclado con el que vendría dotado. Donde destaca una barra espaciadora que funciona como un escáner de huellas digitales. La segunda, una muestra de las imágenes tomado con su cámara. Adicionalmente, ze puede obsever que este dispositivo viene con un diseño mejorado.

Lo que se ha podido deducir de esta reciente filtración, es que este terminal es probablemente una variante del KEY². Donde destacarían características integradas como un procesador Snapdragon 660, 6GB de RAM y sistema operativo Android 8.0 Oreo. Muy acorde con las tendencias presentes en el mercado de smartphones.

De momento no hay mayores detalles e informaciones sobre su fecha de lanzamiento o disponibilidad. Por lo que tal vez tengamos que seguir esperando un tiempo más mientras se hace oficial su lanzamiento por parte de Blackberry. Desde Mr. Moviliano estaremos atentos ante cualquier anuncio al respecto para como siempre, reseñarlo apenas se produzca.

Fuente: GizmoChina