Honor 10 pasa por TENAA y se filtra casi al completo

Honor 10 pasa por TENAA y se filtra casi al completo

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Nuevamente TENAA vuelve a ser noticia. Esta conocida página china de valoración de tecnología, ha publicado recientemente lo que serían aparentemente las especificaciones del Honor 10. La empresa homónima de Huawei ha tenido un crecimiento sostenido durante los últimos años desde su creación. Y nos sigue sorprendiendo con smartphones en diversas gamas, como este cuyo lanzamiento está confirmado para una fecha próxima. Veamos que destaca de esta noticia filtrada acerca de este equipo.

¿Qué se ha podido saber en esta última filtración del Honor 10?

Honor 10

Aunque ya hay una fecha de lanzamiento del Honor  10, la cual está estimada para el próximo 15 de mayo, se ha colado esta información en la Red. La cual ha traido detalles interesantes que expondremos a continuación.

En esta filtración destacó que la versión 10 del Honor aparentemente vendría en cuatro versiones. Las cuales estarían identificadas bajo cuatro códigos clave. Denominados como COL-AL10, COL-TL10, COL-AL00 y COL-TL00, respectivamente. Además, vendría incorporado con un procesador Kirin 970, con una velocidad de 2.36 GHz. Por supuesto, apoyado  en dos  configuraciones de memoria RAM será de 4 o 6 GB, según el modelo. Y también, el almacenamiento vendría en dos configuraciones, 64 GB o 128 GB.

Adicionalmente, se dejó entrever que el móvil seguiría la tendencia actual de presentar una muesca para la cámara y el auricular. Con respecto a la resolución de pantalla, la misma vendría en un tamaño de 2280 x 1080 píxeles, que es un aspecto de 19: 9. Finalmente, la pantalla incorporada sería de 5.84 “en diagonal LCD.

Para que ellos que piensan que se olvidaron de las cámaras, se equivocaron. El Honor 10 vendría con una configuración de cámaras duales, en resoluciones respectivas de 16 MP + 24 MP. Con una característica de detección de imágenes múltiples en una sola escena.

Lucen muy interesantes estos adelantos. Sin embargo, cabe aclarar que se trata de posibles especificaciones de modo extraoficial. Salvo la información que maneja oficialmente la empresa Honor, todo entra dentro de los rumores habituales que se dejan saber. Desde Mr. Moviliano estaremos atentos para cuando se haga el anuncio oficial desde China. E inclusive si lo tendremos pronto en Europa y particularmente en España.

Fuente: GSMArena