El Honor 10 ya tiene fecha de lanzamiento

El Honor 10 ya tiene fecha de lanzamiento

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Y todo parece indicar que Honor 10 podría tener ya  su fecha de lanzamiento. Casi recién salido del horno, es otro equipo que ha captado nuestro completo interés. Así pues, este año no es únicamente del Huawei P20. Esto lo han demostrado los fabricantes chinos a la par de su compañía filial, Honor.

Entonces, la marca podría dar un salto de fe a partir del 15 de mayo con una nueva generación en marcha. La cual además, según voceros de Huawei, está pensada en un público jovial y osado. Sin duda, la exclusiva nos ha tomado por sorpresa, y hasta el momento las señales sólo apuntan a una cosa, el evento tendrá lugar en Londres en la misma fecha prevista.

Características del Honor 10

En este punto de partida, es muy pronto para comenzar a hablar sobre las características del Honor 10. No obstante, la invitación del lanzamiento incluyó un detalle que podría ser bastante revelador. Muy de cerca, puede visualizarse el contorno de un móvil con un frente de pantalla completa. Y como sabemos que los marcos ya han pasado de moda y estamos en las tendencias de pantallas de punta a punta, no resulta una idea tan descabellada. ¿O sí?

Honor 10

Si retrocedemos un poco para apreciar el Honor 9 e incluso el Honor View 10, podríamos hacernos una idea de lo que sería este próximo ejemplar. Quizás presente un formato todavía más compacto e incluso una pantalla más chica. Pero claro, que estas son especulaciones y pequeñas deducciones. Nada abiertamente confirmado por ambas marcas.

El Honor 10 tocará nuestras puertas el 15 de mayo

Sin embargo, más allá de todas estas suposiciones, sí hay algo certero. Y es que el próximo modelo de Honor tendrá una muy buena defensa en la cámara. Cuyo sistema, podría presumir un formato con dos sensores diferentes e inteligencia artificial. Lo cual nos trasladaría a un nuevo nivel de experiencia fotográfica. Toda una maravilla.

Por el momento, son más rumores lo que podría contarse del Honor 10. Pues en realidad, no han surgido nuevas declaraciones o especificaciones. Si las filtraciones no nos dan amparo de aquí a la fecha de presentación, es muy posible que tengamos que esperar hasta el 15 de mayo. Fecha en la que se llevará a cabo el lanzamiento del Honor 10 en Londres.

Fuente: Techradar