Fecha de la WWDC 2018: te contamos cuándo y dónde se celebra

Fecha de la WWDC 2018: te contamos cuándo y dónde se celebra

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Apple anunció la Fecha de la WWDC 2018, evento que se llevará a cabo en San José desde el próximo 4 al 8 de junio y donde se acogerá la presentación de futuros proyectos de la reconocida marca fundada por Steve Jobs y el encuentro entre algunos de los mejores desarrolladores creativos, lo que sin duda dará grandes frutos para los presentes.

La WWDC de Apple es uno de los eventos tecnológicos más esperados año tras año dado que es la ventana en la que la marca de la manzana puede dar un abreboca de lo que están planeando para el mercado como el iOS 11.3, por ejemplo. Además es una oportunidad única para los desarrolladores de plataformas iOS de mostrar sus ideas a los API más relevantes.

Se acerca la Fecha de la WWDC 2018

Como se indicó previamente, durante cinco días (desde el 4 al 8 de junio) se podrá conocer todos los adelantos que tanto Apple como desarrolladores creativos tienen en mente para este 2018, además representa una gran oportunidad para los presentes curiosos de conocer los nuevos avances en torno a la salud, hogar, compras y demás aplicaciones que están por llegar.

Fecha de la WWDC 2018
¿Asistirás a la Fecha de la WWDC 2018?

API reconocidas como SiriKit, HomeKit, MusicKit, HealthKit o GymKit estarán presentes en la Fecha de la WWDC 2018 que fue anunciada por Apple y de esa forma los asistentes serán los primeros en usar las próximas aplicaciones y actualizaciones que están por llegar. La App Store es la más activa en el mercado y estos son algunos de los encargados de esas plataformas exitosas, por lo que será una opotunidad única de conocer más a fondo lo que le apasionan a los amantes de la tecnología.

Conferencias en la WWDC 2018

Claramente que todo el foco de atención estará alrededor de las grandes creaciones de Apple como lo son el iPhone, iPad o incluso el Apple TV y con las conferencias que se darán a cabo en la Fecha de la WWDC 2018, se podrá tener toda la información concerniente a las futuras generaciones de estos equipos que han revolucionado el mercado.

Los interesados en acudir a estas conferencias con las figuras más importantes de Apple en la Fecha de la WWDC 2018 pueden solicitar desde este momento y hasta el próximo 22 de marzo las entradas, de esa forma tendrán más oportunidad de acudir al magno evento tecnológico.

En caso de formar parte del programa de becas de Apple, sin duda será una gran noticia para ti dado que la empresa otorgará hasta 250 entradas para la Fecha de la WWDC 2018, y así conocer de primera mano los productos que estarán por llegar dentro de poco.

Fuente: Apple