Nokia 9, nuevos rumores del próximo gama alta de Nokia

Nokia 9, nuevos rumores del próximo gama alta de Nokia

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Siguen apareciendo spoilers y filtraciones en la Red acerca de futuros lanzamientos de smartphones. Y en esta oportunidad, Nokia es el motivo de dichas filtraciones. Ya que se han surgido nuevos rumores con respecto a la salida de su próximo modelo de alta gama. Se trata del Nokia 9,  el próximo modelo insignia de HMD, la empresa que ahora se encarga de comercializar estos equipos.

Ya la marca finlandesa nos había sorprendido en el pasado Mobile World Congress de este año. Durante la presencia de Nokia en el MWC, se presentaron cinco nuevos modelos móviles. Obviamente, basados en Android y teniendo un desempeño aceptable. Pero, Nokia no quiso parar allí, y, de ser ciertos los rumores, estarían apuntando hacia un equipo de gama alta.

¿Qué se ha podido saber en medio de los rumoures que giran en torno a la salida del Nokia 9?

Nokia 9

Muy pocos aspectos se saben de este nuevo modelo asociado ahora a la empresa HMD. Sin embargo, algunas características han sido reveladas por la página especializada en tecnología Nokia Power User. La cual ha dejado caer que pudiera presentar una pantalla un poco más grande que por ejemplo, el Nokia 8 Pro. Otro departamento que ofrece mejoras es el de las cámaras, que se espera sean superiores. Aparte de un nuevo diseño, y otras características innovadoras.

Otras características que se han podido saber es que el dispositivo contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología de escaneo de huellas dactilares debajo de la pantalla. También se espera que sea un dispositivo costoso. Obviamente comparado con otros modelos de gama alta como el Samsung S9 Plus, o el mismo Mate 10 Pro

Pero, y para finalizar, al menos ya hay una fecha que se puede considerar oficial. La misma sería para mediados del presente año, más exactamente en agosto, donde este modelo de Nokia pudiera estar viendo la luz. Ello luego que haya sido pospuesto durante varias oportunidades. Desde Mr. Moviliano estaremos atentos a cualquier anuncio al respecto para informarlo oportunamente.

Fuente: Phoneworld