Los smartwatches híbridos representarán más del 50% del mercado en el 2022

Los smartwatches híbridos representarán más del 50% del mercado en el 2022

Actualizado el

Por los recientes estudios se cree que en el 2022 los smartwatches híbridos alcanzarán el 50% del mercado. Los relojes híbridos inteligentes combinan moda con tecnología en un equilibrado dispositivo. Sus variadas funciones además de reloj analógico los convierten en un ítem en crecimiento.

Smartwatches híbridos

Este accesorio con características inteligentes ofrece variadas funciones. Además de contar con las básicas como reloj analógico, conectan con otros dispositivos. Por lo que permiten recibir notificaciones, mensajes, actividades y música. Los smartwatches han ido en crecimiento en el mercado y los clientes demandan según empresas como Fossil Group innovación.

Fossil Group señala que los usuarios prefieren smartwatches para aplicaciones de salud y entrenamiento físico en primer lugar.

También se le da importancia al diseño, las correas, colores y tamaños. Y sin dejar afuera su funcionalidad, avanzan por ejemplo en aplicaciones saludables que registran avances. Actualmente muchos usuarios utilizan este accesorio funcional para registrar actividades, estar a la moda o simplemente seguir conectados en cualquier lugar con su agenda.

Smartwatches y Fossil Group

Según la empresa, Fossil Group, un estudio de IDC ha señalado que la funcionalidad primordial para clientes es con respecto a salud. Esto es lo que más utilizan y buscan en los smartwatches los usuarios, control de su salud y actividad física. Según referentes de la empresa, le dan también opciones de diseño al cliente. Actualmente se cuenta en Fossil Group con más de 108 estilos de smartwatches de 14 marcas.

Antonio Nigro de Fossil Group señala la importancia que desde la firma se da a los smartwatches y a la innovación requerida por clientes.

La empresa Fossil Group es una distribuidora global. Por lo tanto comercia innovación tecnológica especializada en estilo de vida y accesorios afines. Con su marca propia, Misfit, y otras firmas. Los productos abarcan accesorios de moda, relojes, joyas, bolsos y wearables. Su distribución abarca más de 150 países y 600 tiendas minoristas. Interesados ahora como compañía en el crecimiento de smartwatches, ofrecen variados diseños y diversas marcas. Creen fielmente como señala Antonio Nigro, miembro de la empresa, que en el futuro todos los relojes tendrán funciones inteligentes.

Fuente: Fossil Group