NOA Series: La nueva gama media de móviles

NOA Series: La nueva gama media de móviles

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La Noa Series acaba de ser presentada en la World Mobile Congress en sus tres variables denominadas NOA N1, NOA N7 y NOA N10, los cuales tendrán una garantía de 12 meses y ciertas características interesantes para esta marca que debuta por todo lo grand en la máxima presentación de smartphones del mundo.

La presentación de la Noa Series mostró la visión de esta marca que pretende ser la referencia entre el mercado de gama media y lo estima hacer mediante tres móviles que conocerás totalmente a continuación:

Así es la NOA Series

El primer móvil presentado por esta marca es el NOA N1, un móvil con una pantalla de 5.5 pulgadas  de 729×1449 píxeles que usa su pantalla con un ratio de 18:9, está capacitado para el reconocimiento facial y la cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles.

El procesador de este primer smartphone de la NAO Series es el Quad-Core Media Tek MT6739, con n CPU de 1.5 GHz. Está claro que es un equipo de gama media y así lo demuestran sus 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que se puede aumentar hasta los 64GB mediante memoria microSD. Su batería fue diseñada con 3.000 mAh y está preparado para operar con el Android 8.0 Oreo.

NAO Series
La NAO Series ofrece varios móviles de gama media pero con un gran diseño y características.

Modelo NOA N7

De los tres modelos presentados en la World Mobile Congress sin duda fue el que más atención se llevó en la colección NAO Series, pues cuenta con una carcasa de cerámica en color azul real que impresionó a todos los presentes. A diferencia del primer modelo, este equipo tendrá un sistema de cámara dual de 16 megapíxeles de Sony, mucho más avanzada del recién lanzado TH101 Thomson.

De igual forma fue desarrollado con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y con una resolución de 1440×720. Este smartphone de NAO si es de lujo para los estándares actuales del mercado de gama media, pues ofrece 4GB de memoria RAM y hasta 64GB de almacenamiento que puede llegar hasta 128GB. Este modelo de Noa Series tiene una batería de 3.300 mAh y el sistema operativo Android 8.0 listo para ser usado.

Modelo NOA N10

Ahora bien es momento de hablar del móvil de la colección NOA Series que tiene una As bajo la manga, pues a pesar que el diseño del modelo previo le encantó a los visitantes de la World Mobile Congress, este NOA N10 es el que realmente hay que tener como objetivo principal en el mercado y el motivo es que se inspiró totalmente en el iPhone X, de ahí su aspecto tan familiar.

Cuenta con doble cámara dual de 16 megapíxeles con sensores IMX 499 de Sony, lo que asegura un nivel de fotos increíble. También hay que destacar que la frontal tiene las mismas específicaciones. Este NOA Series N10 tiene un procesador octa-core MediaTek MT 6774 que opera a 2.3 GHz y con una pantalla de 6.2 pulgadas similar a la del iPhone X con los biseles y notch reducidos.

Batería de 3.600 mAh, la mas potente de esta marca, y una memoría RAM de 4GB con 64GB de almacenamiento que se pueden expandir hasta los 128GB.

Precio de los smartphones NOA

Esta línea de dispositivos de la recién llegada marca NOA tendrá un cómodo precio en sus diversas variables, ideal para el mercado de gama media. Para empezar el modelo NOA N1 tendrá un valor de 150 euros y el NOA N7 te lo podrás llevar pr 250 euros.

Pero si lo que quieres es un móvil similar al iPhone X pero más económico, sin duda el NOA N10 con sus 300 euros de costo, es lo ideal para ti. Los modelos N1 y N7 llegarán para finales del mes de abril y el N10 será dentro de poco.

Fuente: NOA Mobile