Plantillas GIFS para Instagram Stories: Yo en GIFs y otros GIF Challenge

Plantillas GIFS para Instagram Stories: Yo en GIFs y otros GIF Challenge

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hace pocas semanas que aterrizaron los GIF a los Stories de Instagram y ahora estamos empezando a ver un nuevo fenómeno viral que está corriendo como la pólvora y al que la mayoría de nosotros ya hemos sucumbido. No nos robará más de un minuto hacer este nuevo reto viral de GIFs en Instagram y el resultado es muy divertido. Si no sabes dónde descargar las plantillas GIFs para Instagram Stories (también conocido como GIF Challenge), te dejamos a continuación 4 plantillas de @ItsAnaMarin, la instagramer que las ha traducido al español aunque se dice que la idea original es de @MartinaMartian.

4 plantillas GIFs para Instagram Stories en español: el GIF Challenge que está arrasando

Hemos recopilado para ti las 4 plantillas GIFs para Instagram Stories en español que ha subido a su cuenta @ItsAnaMarin, listas para utilizar. Estamos seguros que en los próximos días irán saliendo muchas más.

Mientras tanto, estas son las plantillas: Yo en GIFS, Mi entorno en GIFS, Mi Yo Social en GIFS y Una semana en GIFS. ¿En qué consiste el reto de los GIFS en Instagram? Fácil, responde a cada pregunta con un GIF, muévelo hasta colocarlo dentro del círculo blanco, ajusta el tamaño y listo. Publícalo y ríete tanto con tus respuestas como con las de tus amigos. Recuerda que las posibilidades con los GIF son casi infinitas y que puedes ampliar la búsqueda si utilizas varios idiomas, por ejemplo, en inglés suelen salirnos muchas más opciones que si buscamos solo en español, así que desempolva tu inglés y sácale partido al menos en redes sociales.

Te dejamos aquí las cuatro plantillas listas para descargar. Pincha en cada una de ellas para verlas en tamaño original y descargarlas sin problemas en tu dispositivo móvil. Eso sí, ten cuidado con lo que respondes y recuerda que si tienes el perfil público cualquiera podrá verlo. Si quieres que alguien en particular no lo vea, recuerda que lo puedes excluir de un Stories en concreto sin necesidad de bloquearlo.

Si tienes un poco de idea de edición de imágenes, también puedes descargarte estas fotos, mirar el tamaño que tienen y a partir de ahí hacerte tú mismo tus propias plantillas GIFs para Instagram Stories. Puedes hacerlas de cualquier cosa que se te ocurra: aficiones, tu día a día, tu gente, tu trabajo, curiosidades…

Estos juegos de redes sociales nos ayudan a expresarnos mejor, a divertirnos y a conocer más a nuestros amigos o seguidores, además de mejorar la interacción en nuestras cuentas y, por consiguiente, conseguir más seguidores. El truco está en darnos a conocer, ser divertidos, ofrecer algo interesante y estos juegos virales son una forma muy buena de lograr todo esto.

Otro nuevo reto viral de Instagram

Los retos virales en Instagram son cada vez más populares. Ahora, de los acertijos o adivinanzas o de los retos en los que debemos nominar a otros pasamos a este GIF Challenge con estas plantillas GIFs para Instagram Stories que no dudamos que van a invadir nuestras cuentas de IG… hasta que surja otro nuevo reto viral. ¿Te apuntas?