Lenovo Mirage nos trae Star Wars: Desafíos Jedi a España

Lenovo Mirage nos trae Star Wars: Desafíos Jedi a España

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Una nueva aplicación para Lenovo Mirage está disponible para quienes quieran un nuevo desafío en realidad virtual con las aventuras de Star Wars, pues ahora en el mercado español se puede jugar en una plataforma que permite estar dentro de las batalla Jedi, sin duda algo que a los fanáticos de la reconocida franquicia de Hollywood le gustará.

Star Wars: Desafíos Jedi llega a España y se podrá jugar con los Lenovo Mirage, siendo las gafas de realidad virtual elegidas para este lanzamiento sin igual dentro del universo de La Guerra de las Galaxias.

Mejor experiencia con Lenovo Mirage

La realidad virtual que estas gafas ofrecen dentro del juego de Desafíos Jedi elevará la experiencia en esta plataforma, que hará que los jugadores sientan que están dentro de ese universo. Está disponible para dispositivos móviles inteligentes Android e iOS, por lo que todos podrán disfrutar de este lanzamiento.

Lenovo Mirage
El Lenovo Mirage permitirá experimentar el universo de Star Wars.

Antes que todo los interesados deben descargar la aplicación Star Wars: Desafíos Jedi en su teléfono inteligente, solo siempre y cuando sea compatible con el Lenovo Mirage, algo que ya has experimentado si has usado Lenovo Explorer, unas gafas ligeras que proporcionan el realismo que tanto desean los fanáticos.

Características de Desafíos Jedi

Con los Lenovo Mirage el usuario podrá vivir en experiencia propia batallas con espadas láser, las mismas de Anakin y Luke Skywalker, además de la de Rey. Se podrá enfrentar a los villanos del lado oscuro como el tan temido Darth Vader o Kylo Ren.

De igual manera el jugador deberá diseñar estrategias de combate para dirigir a las Fuerzas de la Repúblicar, la Alianza Rebelde y la Resistencia para acabar con los planes malignos del Imperio, los Separatistas y la Primera Orden. Todo esto será posible con el Lenovo Mirage, nada mal ¿no?.

Estas gafas Lenovo Mirage tienen un costo de 199 euros en España, por lo que si eres un fanático de la realidad virtual de la Star Wars, sin duda debes ir por ellas.

Fuente: CanelaPR