ZTE Axon 9: primicia de gama alta desde China

ZTE Axon 9: primicia de gama alta desde China

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Luego de algún tiempo de silencio, la casa fabricante china ZTE vuelve a las primeras planas. Aunque ya en noviembre del año pasado asomaban que su móvil insignia, el Axon 7, tendría sucesor. Pero, no fue hasta ahora, y gracias a filtraciones provenientes de la red social Weibo, que se confirmó dicho sucesor. El cual es el ZTE Axon 9. Una gran apuesta de la compañía en lo que que respecta a gama alta. Pero, veamos con mejores detalles con que se nos viene este móvil.

¿Cuáles son las características del ZTE Axon 9?

ZTE Axon 9
Esta es una de las imágenes filtradas de lo que sería el Axon 9

Uno de los aspectos que nos damos cuenta en lo que respecta a este nuevo móvil de ZTE son sus bordes redondeados. Siguiendo obviamente las tendencias del mercado en cuanto a este tipo de diseño. Y en su parte trasera, un panel metálico que pudiera integrar dos cámaras en su lado superior. Y dos cámaras frontales, para dar un total de cuatro., Con respecto a su parte inferior,  también pudiera integrar hasta tres altavoces.

Con respecto a su hardware, se habla de unu procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM. Y con respecto al almacenamiento, tendría varias versiones adaptadas a la necesidad del usuario. Las cuales variarían entren 64, 128 y 256 GB.

Conon respecto a la pantalla, se ha dejado entrever que pudiera contar con un panel Super AMOLED con resolución 2.880 x 1.440 píxeles. Por otra parte, se especula con la inclusión de un sensor bajo el panel OLED. Que haría las veces del lector dactilar.

Y con respecto al sistema operativo, se especula también, pero es lo más probable y seguro, que ya venga con Android 8.0 Oreo integrado. Lo cual demostraría que se tratará de un equipo muy potente. Y en cuanto a su precio, con todas estas características, pudiera rondar los 500 dólares aproximadamente.

Esperaremos que esta noticia se confirme, ya que desde aquí desde Mr. Moviliano estaremos atentos para llevarles cualquier actualización con respecto al ZTE Axon 9. Y hablando de ZTE, ¿qué te parece que ya podamos comprar el ZTE Axon M en España?

Fuente: Weibo