Así va a mejorar el apartado fotográfico del Google Pixel 2

Así va a mejorar el apartado fotográfico del Google Pixel 2

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El Google Pixel 2 es la gran novedad de la gigante tecnológica para el apartado fotográfico, pues este móvil contará con uno de los mejores sistemas para ofrecer capturas de primer nivel y es mediante la tecnología HDR+, que permite garantizar instantáneas como una cámara profesional.

En pocas palabras la tecnología del Google Pixel 2 y próximamente en el Google Plixel 2 XL permite hacer fotos con mal entorno o con poca iluminación y la transforma hasta el punto de hacerla tal y cual el usuario desea. Sin duda Google prepara grandes sorpresas para el mercado con sus próximas generaciones de dispositivos móviles.

¿Qué tan buena es la cámara del Google Pixel 2?

Para hacer un contexto sencillo, Google asegura que si tomas una foto con el Google Pixel 2 en un lugar con mucho brillo, con sombras, o simplemente no concuerde con las exigencias que necesitas para una fotografía, el desarrollo en este smartphone permite que el resultado final sea el que realmente esperabas.

Google Pixel 2
El Google Pixel 2 ofrece una cámara con grandes avances.

La realidad es que por más novedosa que suene, esta tecnología siempre ha estado disponible en la aplicación de la cámara de los Pixel, pero de ahora en adelante se podrá usar en el resto de las aplicaciones que uses en tu móvil, incluyendo las redes sociales.

Otro aspecto por el cual la cámara del Google Pixel 2 es tan novedosa es que cuenta con el coprocesador Pixel Visual Core, el cual ha sido diseñado única y exclusivamente para este móvil. ¿Qué ofrece? Su sistema de forma automática mejora la calidad de las fotos y el mecanismo para compartir las imágenes es más sencillo, ideal para aplicaciones como WhatsApp, Instagram, Snapchat u otras más.

Google apuesta a la fotografía

Otro motivo porel cual el Google Pixel 2 es considerado como la gran solución en el apartado de la fotografía de Google, es que también ofrece el sistema RAISR, que fue diseñado para que las imágenes cercanas se vean más nítidas y detalladas. Ahora bien, si lo tuyo es captar imágenes en el momento exacto, para ello está la opción de Zero Shutter Lag que permite esto sin afectar la imagen o que salga movida.

Se estima que estas opciones estén disponibles durante los próximos días al igual que futuras actualizaciones en los Google Pixel, por lo que sus desarrolladores aconsejan descargarla durante este mes.

Fuente: Google