Xiaomi Mi Mix 2S supera los 270.000 puntos en AnTuTu

Xiaomi Mi Mix 2S supera los 270.000 puntos en AnTuTu

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Xiaomi, una de las empresas de móviles chinas más prominentes de la actualidad, se encuentra trabajando en dos lanzamientos específicos. Obviamente, orientados hacia la gama alta para que sean sus móviles insignia. Aunque ya habíamos visto varios avances con el Xiaomi Mi Mix 2 blancoobviamente la compañía no quiere quedarse atrás en carrera y asoma dos posibles nuevos modelos. Los cuales pudieran tratarse de, en primer lugar, del Mi 7 y en segundo lugar del Xiaomi Mi Mix 2S.

Todo ello ha sido motivado a las filtración que ha hecho pública la cuenta Twitter @Universeice de la evaluación realizada por el sitio web chino AnTuTu, especialista en benchmarking de móviles. El cual le da por medio de su app una puntuación de 270.000 unidades. Veamos con mejor detalle el porque de esto.

¿Qué puede esperarse del Xiaomi Mi Mix 2S ante esta noticia?

Xiaomi Mi Mix 2S
Esta es la evaluación que AnTuTu ha hecho al l Xiaomi Mi Mix 2S. Curiosamente, lleva un nombre clave, Polaris.

En parte estos números vienen motivado a una de las principales prestaciones que ofrecería este móvil. Más especificamente, que vendría dotado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Adicionalmente, se incorporarían ítems como memoria RAM entre 6 y 8  MB y una pantalla de 6 pulgadas con resolución 18:9. Pero básicamente, se espera que este móvil sea una mejora de su predecesor, el Xiaomi Mi Mix 2.

Desde Mr. Moviliano estaremos atentos a más avances con respecto este móvil, una vez sea lanzado. El cual aún no tiene fecha cierta, pero se espera sea pronto. Lo que si es cierto, es que no lo veremos en la próxima MWC de Barcelona ni en próximos eventos. Todo asoma a una presentación directamente desde China y allí se sabrá todo directamente del fabricante.

Y veremos si los números que nos ofrecen son ciertos o son sólo números… veremos.

Fuente: GizmoChina