Que es la apertura mecánica variable de la cámara del Galaxy S9

Que es la apertura mecánica variable de la cámara del Galaxy S9

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Si has estado curioseando las novedades del Samsung Galaxy S9, sabrás que la empresa no está interesada en cambiar el diseño de sus modelos estrellas. No obstante, en compensación, nos ofrecen una propuesta más interesante: optimizar el rendimiento de la cámara. Asimismo, en cuanto a aspectos técnicos, tal parece que incluirá una apertura mecánica variable.

apertura mecánica variable

Así pues, Samsung podría tener en mente una serie de modificaciones visuales en el Galaxy S9 y el S9+. Una de ellas, por ejemplo, es la incorporación de una cámara “Super Speed Dual Pixel” de 12 megapíxeles aproximados con IOS y, como mencionamos, la apertura mecánica variable. La apertura podrá variar entre f/2.4 y f/1.5.

Ahora sí, ¿en qué consiste la apertura mecánica variable?

El pequeño adicional en el dispositivo inteligente funciona como una Cámara DSLR. Tal como en este caso, contiene hojas mecánicas que se desplazan para modificar la cantidad de luz que pueda entrar. Gracias a un vídeo del teléfono flip W2018 de Samsung, hoy tenemos la posibilidad de apreciarlo en instantes.

Se supone que una apertura mecánica variable nos debería brindar ciertos lujos. Bien véase un mayor control o rendimiento a la hora de capturar fotografías y grabar vídeos. Sin embargo, es un hecho que es imposible certificar hasta tener el Samsung Galaxy S9 en nuestras manos.

¿Qué esperar de la apertura mecánica variable de la cámara del Galaxy S9?

Principalmente, nos estamos planteando las posibles ventajas que tendremos tras capturar cualquier momento. Por ejemplo, imaginemos la apertura a f/1.5 en nuestro dispositivo. Si estudiamos bien la posibilidad, nuestra cámara debería absorber más luz de la que podría absorber cualquier otro teléfono. Asimismo, es la solución para las fotografías con menos profundidad de campo.

apertura mecánica variable

Por otro lado, estamos cruzando los dedos para que sea un éxito total. Lo que podría, en algún punto, incentivar a los creadores a incluir las mismas aperturas variables en los próximos dispositivos de la compañía.

Fuente: Teknofilo