Android 8.0 Oreo en OnePlus 5T: novedades ya disponibles

Android 8.0 Oreo en OnePlus 5T: novedades ya disponibles

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La actualización de Android 8.0 Oreo en OnePlus 5T es una de las noticias del momento porque representa la llegada de lo último del sistema operativo a esta línea de móviles que poco a poco se ha posicionado en el mercado. Esta nueva versión ofrece aplicaciones actualizadas y nuevas funcionalidades que a cualquier usuario le gustará.

¿Recuerdas cuando se canceló el OrEo para el OnePlus 5? Pues ya se solucionaron los fallos y ahora Android Oreo en OnePlus 5T ofrece una actualización OTA oficial que logra que la versión del software de ese móvil, el OxygenOS 5.0.2 sea totalmente compatible con el Andrioid 8.0 y así todo el desarrollo y funcionalidad sea garantizada al 100%.

Novedades de Android Oreo en OnePlus 5T

Básicamente los grandes cambios del Nougat 7.1 al Oreo 8.0 se basan en la compatibilidad en su totalidad con el software de este OnePlus 5T, siendo la gran solución a las nuevas actualizaciones de aplicaciones, cuyas tecnologías no podían ser disfrutadas por los usuarios, pero ahora todo eso queda atrás

Android 8.0 Oreo en OnePlus 5T
La llegada del Android 8.0 Oreo en OnePlus 5T es un muy buena noticia.

Además el proceso de actualización del Oreo en OnePlus 5T es sencillo y no tan engorroso como en otras ocasiones, pues para empezar. ¿Interesado? Recuerda que si ya tienes configurado el móvil, este te notificará cuando estará disponible la actualización, para que de esa forma la puedas descargar e instalar rápidamente.

Es muy recomendado el uso de señales WiFi estables para lograr esto con éxito. Por su parte si deseas hacerlo de una manera más técnica, debes dirigirte a “Ajustes” y buscar “Información del Teléfono”, donde puedes comprobar si ya hay una actualización del software disponible y de ahí, proceder a instalarla.

Fecha de llegada de Oreo en OnePlus 5T 

A pesar de que el anuncio ha llegado a todos los rincones del mundo, el Oreo en OnePlus 5T puede que no esté disponible del todo para sus usuarios, por lo que la paciencia será una virtud que te permitirá disfrutar de la actualización en su momento. Poco a poco se irá habilitando la descargar del Android 8.0, esto para no saturar esta nueva plataforma, por lo que deberás esperar un poco más.

Fuente: Gadgets.ndtv.com