Fecha del Google IO 2018: cuándo será el evento del año

Fecha del Google IO 2018: cuándo será el evento del año

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Se reveló la fecha del Google IO 2018 mediante el reto que la gigante del internet lanzó para programadores y desarrolladores especialziados, quienes mediante una serie de pistas lograron conocer tanto la fecha como el lugar del evento del año de esta empresa, que además presentará entre otras muchas cosas lo nuevo del Android P.

El Anfiteatro Shoreline repite un año más como el sitio elegido por Google para este evento, en donde se ofecerá a los presentes los nuevos avances de su línea de dispositivos móviles Pixel y las actualizaciones que han preparado.

¿Cómo se reveló la fecha del Google IO 2018?

Google retó a los mejores desarrolladores especializados mediante un juego en el cual mientras más avanzaban, poco a poco irían conociendo más sobre la fecha del Google IO 2018. En este juego se pudo ver sus oficinas en un recorido de 360° con la tecnología Street View, donde los participantes pudieron desbloquar los obstáculos preparados.

fecha del Google IO 2018
Se reveló la fecha del Google IO 2018

Solo los que lograron hacerlo de forma satisfactoria llegaron a la sala final y ahí, la fecha del Google IO 2018, el cual comenzará el próximo 8 de mayo y terminará el día 10 de ese mes. Por un lapso de 72 horas se desarrollará el evento más importante de Google en el año.

Lo que se presentará Google

Se tiene previsto que entre otras muchas cosas a las que se le dará luz verde para su presentación, están los avances en la Ingelitencia Artifical que Google ha desarrollado, además de los nuevos avances en los reconocidos móviles Pixel, como el Google Pixel 2 XL.

De igual forma el sistema Android P será presentado oficialmente y así los presentes conocerán de primera mano la versión 9.0, la cual se espera que sea lanzada una versión premiliminar en este evento que podría llamarse Android Beta Program.

Fuente: The Verge