Mejores repos para Cydia 2018: Nuestra selección

Mejores repos para Cydia 2018: Nuestra selección

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Sabemos que por configuración de fábrica, los dispositivos Apple son cerrados para su personalización e instalación de apps de terceros. Ello como una medida de seguridad. Pero, han surgido alternativas para vulnerar esta protección, donde figura JailBreak, que fue el primer método para burlar dicha seguridad impuesta por la empresa.  Esto permite que se instalen aplicaciones como por ejemplo Cydia. La cual, permite añadir repos, que son apps secundarias que permiten ampliar las funciones de personalización del dispositivo, o bajar otras aplicaciones, tweaks, y hasta ringtones. Es por eso que el día de hoy, os traemos las mejores repos para Cydia 2018, para que disfruteis de todos sus contenidos actualizados a la fecha. Si buscas repos iOS 11, iOS 11.1.2, iOS 11.2 e iOS 11.2.1, has llegado al lugar indicado.

Esta es la lista de la mejores repos para Cydia 2018 (nuestra selección de repos iOS 11, iOS 11.1.2, iOS 11.2 e iOS 11.2.1)repos para Cydia 2018

  1. HackYouriPhone: http://repo.hackyouriphone.org
  2. iPhone Cake: http://cydia.iphonecake.com
  3. BiteYourApple: http://repo.biteyourapple.net
  4. 25PP repo: http://apt.25pp.com
  5. SinFul iPhone: http://sinfuliphonerepo.com/ 
  6. PPSSPP (emulador PSP): http://cydia.ppsspp.org/

Y vosotros os preguntareis, ¿cómo añadir las repo? Pues es muy sencillo. En primer lugar ubicaremos en Aplicaciones el icono de Cydia, y posteriormente pulsaremos la secuencia Manejar->Fuentes->Editar->Agregar

Seguidamente, los pasos a seguir son los siguientes:

1. Buscar la sección de repositorios del menú inferior.

2. Click en Editar en la esquina superior derecha.

3. Click botón Agregar en la esquina superior izquierda.

4. Escribir la URL del repositorio en la ventana emergente y pulsar en “Agregar fuente”. Luego, se escriben las direcciones de las repo anteriormente indicadas.

Y listo! a disfrutar de todos los contenidos, aplicaciones y demás que las limitaciones de Apple no permiten.

Esperamos os haya sido de utilidad nuestra selección de repositorios de Cydia 2018 (repos iOS 11, iOS 11.1.2, iOS 11.2 e iOS 11.2.1) Y como otra nota interesante referente al tema. ¿Sabeis que al adquirir un móvil Xiaomi debeis esperar hasta 72 horas para poder acceder a todas sus funciones? Pues desde aquí en Mr. Moviliano te decimos como reducir esa espera, y desbloquear el bootloader de Xiaomi.

Para terminar, no te pierdas nuestra selección de tweaks imprescindibles 2018 para iOS 11.